Bueno yo lo primero que haria seria cambiar los tonos azules por negros y grises igual que la pagina principal, luego modificar el header para poner el mismo header que tienes en la pagina principal y adaptar un menu de navegacion en el foro igual que en la pagina principal, en definitiva igualar los colores y el header que es lo mas destacado del sitio a la pagina principal.
Mañana me instalo un phpbb3 en local y empiezo ha realizarte algunas modificaciones, para el fin de semana lo tendre listo y te paso una url de prueba para que puedas ver como quedaria en tu sitio.
Por cierto si quieres podemos poner tambien adsense en el foro, un bloque de 728*90 debajo del header queda bien y es bastante rentable, despues un bloque cuadrado grande dentro del primer post de cada hilo es muy rentable, si quieres que los pongamos pasame los codigos de tu adsense por privado y luego ya modificamos los colores una vez eset online.
¿te parece bien?
Un saludo
Bueno mas o menos ya tengo una idea creada en local de lo que se puede hacer, todavia es mejorable por supuesto, mañana por la mañana hora española lo subo a un servidor para que puedas verlo en accion y si te gusta te lo envio por email.
Un saludo
Bueno aqui te dejo una pequeña muestra de lo que se puede llegar a realizar en phpbb, esto son solo pequeños cambios, con tiempo y paciencia se puede llegar a personalizar por completo este template.
Si te gusta como se ve pasame tu correo por privado y te lo envio para que lo instales en tu foro.
Un saludo