Foro con dos firmas dofollow

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Hola a todas y todos,

tengo un foro con firmas dofollow (se permiten dos), el tema es Alemania (viajes, trabajo, estudio, etc.).

Lo presento en este subforo por lo de los links, pero también se aceptan propuestas para ir mejorándolo 🙂 .

Saludos y de antemano gracias por el interés.

La url del foro: Enlace eliminado

la tierra prometida del dofollow al fín.... ya sé donde hacer el éxodo masivo jaja

creo que esto podria considerarse como autobombo, pediré que lo muevan a "presume tu web"

Hola Julcar,

sí, claro, es autopromoción, pero de eso se trata este foro también, de ayudarnos mutuamente en todo sentido. Puse mi post aquí porque es lógico que los interesados en linkbuilding busquen estos temas aquí y no en el subforo de presentaciones.

Quisiera recalcar que nunca pretendí esconder la autopromoción 🙂 .

Saludos!

Movido a Presume tu web ya que los estas presentando a la comunidad

Interesante... quizás deberías modificar el theme... ese azul clásico es .......
Se lo pasé a mi sobrina que estuvo en Alemania el año pasado y tiene unas ganas locas de volver el año que viene... jajaja
Suerte!

Ya me registré, estoy estudiando alemán como requisito para mi grado en Relaciones Internacionales y me sirve mucho el subforo de lengua alemana. Te deseo éxitos en el proyecto porque es muy interesante y útil.

Ya me registré, estoy estudiando alemán como requisito para mi grado en Relaciones Internacionales y me sirve mucho el subforo de lengua alemana. Te deseo éxitos en el proyecto porque es muy interesante y útil.

Gracias por tu aporte, la idea también es ayudar a conseguir trabajo en Alemania, sobre todo para médicos, que es lo que más se necesita y hay buenas posibilidades para hispanos en ese sentido.

Interesante... quizás deberías modificar el theme... ese azul clásico es .......
Se lo pasé a mi sobrina que estuvo en Alemania el año pasado y tiene unas ganas locas de volver el año que viene... jajaja
Suerte!

Gracias por tus comentarios, lo del diseño se lo estoy debiendo aún al foro, no he hecho nada aún... Y sí, ese azulito clásico no es de lo mejor 🙂 .

La verdad es que modificar un phpbb no es muy dificil pero si necesitas que te una mano para cambiar el diseño solo dimerlo, tengo algo de experiencia con este CMS.

Un saludo

Muy interesante el sitio, yo sólo le agregaría un enlace desde el foro hacia la página principal (no hay forma de ir hacia ella) y en la página principal colocara el enlace hacia el foro en el menú superior donde está Home, Contacto y Enlaces, para estar más visible porque donde está ahora se pierde un poco.

@enrique00 Tienes toda la razón, no lo he hecho por falta de tiempo, me sorprende que haya gente que participe a pesar de esas fallas tan elementales que aún presenta el foro. De verdad gracias por los comentarios.

Muy interesante el sitio, yo sólo le agregaría un enlace desde el foro hacia la página principal (no hay forma de ir hacia ella) y en la página principal colocara el enlace hacia el foro en el menú superior donde está Home, Contacto y Enlaces, para estar más visible porque donde está ahora se pierde un poco.

@budha Sí que necesito ayuda, supongo que tienes razón y que no es difícil de modificar pero nunca me he puesto a jugar con esa herramienta así que tendría que dedicarle algo de tiempo a esa tarea. Gracias por participar en este hilo.
La verdad es que modificar un phpbb no es muy dificil pero si necesitas que te una mano para cambiar el diseño solo dimerlo, tengo algo de experiencia con este CMS.

Un saludo

Hola Budha, pues empecemos a cambiar el aspecto y la funcionalidad del foro, que me propondrías cambiar en concreto?

Bueno yo lo primero que haria seria cambiar los tonos azules por negros y grises igual que la pagina principal, luego modificar el header para poner el mismo header que tienes en la pagina principal y adaptar un menu de navegacion en el foro igual que en la pagina principal, en definitiva igualar los colores y el header que es lo mas destacado del sitio a la pagina principal.

Mañana me instalo un phpbb3 en local y empiezo ha realizarte algunas modificaciones, para el fin de semana lo tendre listo y te paso una url de prueba para que puedas ver como quedaria en tu sitio.

Por cierto si quieres podemos poner tambien adsense en el foro, un bloque de 728*90 debajo del header queda bien y es bastante rentable, despues un bloque cuadrado grande dentro del primer post de cada hilo es muy rentable, si quieres que los pongamos pasame los codigos de tu adsense por privado y luego ya modificamos los colores una vez eset online.

¿te parece bien?

Un saludo

Bueno mas o menos ya tengo una idea creada en local de lo que se puede hacer, todavia es mejorable por supuesto, mañana por la mañana hora española lo subo a un servidor para que puedas verlo en accion y si te gusta te lo envio por email.

Un saludo

Bueno aqui te dejo una pequeña muestra de lo que se puede llegar a realizar en phpbb, esto son solo pequeños cambios, con tiempo y paciencia se puede llegar a personalizar por completo este template.

Si te gusta como se ve pasame tu correo por privado y te lo envio para que lo instales en tu foro.

Un saludo

Enlace eliminado

Última edición:
Vaya que se nota que conoces el tema, tu propuesta es exactamente lo que necesito, por supuesto que me interesan esos cambios, pásame los datos por mp por favor, los aplico en cuanto tenga los datos. Mil gracias!

Bueno yo lo primero que haria seria cambiar los tonos azules por negros y grises igual que la pagina principal, luego modificar el header para poner el mismo header que tienes en la pagina principal y adaptar un menu de navegacion en el foro igual que en la pagina principal, en definitiva igualar los colores y el header que es lo mas destacado del sitio a la pagina principal.

Mañana me instalo un phpbb3 en local y empiezo ha realizarte algunas modificaciones, para el fin de semana lo tendre listo y te paso una url de prueba para que puedas ver como quedaria en tu sitio.

Por cierto si quieres podemos poner tambien adsense en el foro, un bloque de 728*90 debajo del header queda bien y es bastante rentable, despues un bloque cuadrado grande dentro del primer post de cada hilo es muy rentable, si quieres que los pongamos pasame los codigos de tu adsense por privado y luego ya modificamos los colores una vez eset online.

¿te parece bien?

Un saludo

Bueno mas o menos ya tengo una idea creada en local de lo que se puede hacer, todavia es mejorable por supuesto, mañana por la mañana hora española lo subo a un servidor para que puedas verlo en accion y si te gusta te lo envio por email.

Un saludo

Bueno aqui te dejo una pequeña muestra de lo que se puede llegar a realizar en phpbb, esto son solo pequeños cambios, con tiempo y paciencia se puede llegar a personalizar por completo este template.

Si te gusta como se ve pasame tu correo por privado y te lo envio para que lo instales en tu foro.

Un saludo

Interesante tema de tu foro, por ejemplo:
ebenfalls (igualmente) , ese ebenfalls se dice como suena??, le deberias poner 3 partes a cada frase.
(como se escribe en aleman) seria la primera; (como suena en español) seria la segunda; (lo que significa en español) seria la tercera parte.
es que de esa forma estaria seguro como decirlo correctamente, en el caso de ebenfalls, lo digo ebenfalls? o ebenfolls?? tal y como lo escribes en aleman o suena diferente?
espero q me hayas entendido, lo que pasa es que realmente me interesa saber aunque sea decir Hallo correctamente: foneticamente como seria: jalo?, ayo?
Otro ejemplo:
mein Name ist ... foneticamente en español como seria: mein name ist? como se lee ó: mein neim ist? (mi nombre es)
Saludos

Última edición:
De verdad que me gusta tu comentario, sería muy útil para quienes están aprendiendo alemán poder leer posts de ese estilo, muy sencillos pero que transmiten conocimiento, veré cómo implemento tu idea, gracias por ella!

Interesante tema de tu foro, por ejemplo:
ebenfalls (igualmente) , ese ebenfalls se dice como suena??, le deberias poner 3 partes a cada frase.
(como se escribe en aleman) seria la primera; (como suena en español) seria la segunda; (lo que significa en español) seria la tercera parte.
es que de esa forma estaria seguro como decirlo correctamente, en el caso de ebenfalls, lo digo ebenfalls? o ebenfolls?? tal y como lo escribes en aleman o suena diferente?
espero q me hayas entendido, lo que pasa es que realmente me interesa saber aunque sea decir Hallo correctamente: foneticamente como seria: jalo?, ayo?
Otro ejemplo:
mein Name ist ... foneticamente en español como seria: mein name ist? como se lee ó: mein neim ist? (mi nombre es)
Saludos

@budha: Hice los cambios, pero el resultado no es el que esperaba, algo estaré haciendo mal, la verdad sé que debo refrescar el cache pero no se hace en donde esperaba que pudiera hacerse, fui al ACP -> estilos y esperaba encontrar una opción como "refrescar cache" o "actualizar", en fin... Pero no. Cómo se hace entonces? Nuevamente gracias por tu ayuda.

Última edición:
Ya te acabo de mandar un email con las instrucciones para refrescar el templete y borrar la cache del foro.

Un saludo

Listo, con tus instrucciones fue muy fácil, sin ellas, ni idea, gracias por eso. Lo que tengo que cambiar en este momento son los anchors de los links al blog y al foro. Alguien me ubica?

Gracias y saludos!

Ya te acabo de mandar un email con las instrucciones para refrescar el templete y borrar la cache del foro.

Un saludo

Busca en la carpeta del template el archivo overal_header, dentro tienes la composicion del header y logicamente encontraras los enlaces que quieres cambiar.

Un saludo

Suena lógico 🙂, lo hago en un momento, gracias otra vez.

Busca en la carpeta del template el archivo overal_header, dentro tienes la composicion del header y logicamente encontraras los enlaces que quieres cambiar.

Un saludo

Muy bien, vengo de hacer el cambio y funcionó, ahora tengo que ajustar el ancho del área principal, de alguna manera se desajustó...

Atrás