Foro con fondo blanco tras pasar de vB 4.0.0 a 4.0.2

• Autor Autor djmlbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djmlbp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, recientemente he "resucitado" un foro a mi host y bueno, después de luchar 4 días con la base de datos y multitudes de cosas más pues he conseguido subir todo y actualizarlo pero el problema es que el foro se queda sin fondo y todo descuadrado y aparte si se quiere acceder a otro lugar que no sea el inicia del foro pues aparece que la dirección no existe.
Ya he corrido todo lo de mantenimiento y revertido las plantillas.
El foro es relajeros.com, espero que alguien me pueda ayudar 😉

Un saludo y gracias 🙂

Hola djmlbp, en el siguiente tutorial se comenta sobre tu problema. Enlace eliminado

Si guardan el CSS en una carpeta en el servidor y no en la base de datos, deben darle permisos a esa carpeta a 777. La carpeta sería /clientscript/vbulletin_css

Hola djmlbp, en el siguiente tutorial se comenta sobre tu problema. Enlace eliminado
Ya he probado con eso pero sigue igual... 😉

Ya lo había hecho antes pero me olvidé de comentarlo en el post xD

Hola djmlbp.

¿Te has asegurado de haber definido correctamente la URL del foro en AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto => URL del Foro?.

Hola djmlbp.

¿Te has asegurado de haber definido correctamente la URL del foro en AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto => URL del Foro?.
Eres un genio tío 😀

Pues sí era eso, antes estaba dentro de una carpeta el foro y ahora no 😉

Muchas gracias y nunca habría pensado eso xD

Never minded. 😀

No te olvides de colocar solamente la URL del foro, sin el backslash ("/") al final. 😉

Saludos.

Atrás