Foro Criptomonedas - Bitcoin, Ethereum y Altcoin.. etc [Tutoriales y Información]

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TIphone

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
site-logo.png

WwW.Como-Minar.Com

Buenas a todos, vengo a presentaros mi nuevo "Proyecto" con el que comparto con mi "Socio" tenemos unos objetivos y esperamos poderlos cumplir con esta grandiosa pagina.

Aveces es complicado buscar Información sobre Criptomonedas sobretodo en español... casi todo esta en ingles.

Esperamos con este fin... poder ayudar a todos los usuarios que no saben mucho sobre "lasa criptomonedas" y poderles echar un cable.

También como es lógico.. nos sirve a nosotros para aprender.. porque en este mundo.. siempre hay algo nuevo..

Aceptamos las criticas.. esto nos sirve para mejorar.

Cualquier cosa que veáis que se podría mejorar.. duda o problema.. me lo podéis comentar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seria todo un placer, ver gente del foro participar por allí con sus aportes o sus dudas... para poderlas resolver de la mejor forma posible.

Última edición:
Muchas gracias. lo pondré de favorito

Muchas gracias me ha servido para aprender una cosa nueva :encouragement::encouragement:

Mucho exito, te deseo lo mejor a tenerlo actualizado.

Que cms útilzas amigo?

Buen CMS estimado, diferente a los que normalmente uno ve. Lo único que vería de agregar es alguna herramienta/widget para ver los 'ultimos mensajes' o algo similar, lo que fomentará realmente mucho la interacción. Si comenta, luego de algunos minutos o algunas horas volverá a entrar y no sabrá a ciencia cierta cuales fueron los últimos temas donde se dejó un mensaje, y claramente repasar uno por uno para ver si hay mensajes no es una idea viable. Con ese cambio, de preferencia cerca del header para aumentar la visibilidad e interacción, sería muy positivo.

Un saludo y éxitos en el proyecto.
Caymans

Me pasaré por la página. ¡Éxito!

Que cms útilzas amigo?

Al parecer esta usando NODEBB

Exacto es NodeBB,

La verdad que me gusta bastante y es bastante rápido a la hora de navegar por el foro.

Buen CMS estimado, diferente a los que normalmente uno ve. Lo único que vería de agregar es alguna herramienta/widget para ver los 'ultimos mensajes' o algo similar, lo que fomentará realmente mucho la interacción. Si comenta, luego de algunos minutos o algunas horas volverá a entrar y no sabrá a ciencia cierta cuales fueron los últimos temas donde se dejó un mensaje, y claramente repasar uno por uno para ver si hay mensajes no es una idea viable. Con ese cambio, de preferencia cerca del header para aumentar la visibilidad e interacción, sería muy positivo.

Un saludo y éxitos en el proyecto.
Caymans

Arriba tiene un boton de un "Reloj" que es donde pone los "Temas recientes"

Pero llevas razon.. esta muy escondido y una widget... o algo parecido le podria dar otra vida... para la gente que entra nueva pueda ver sobre los temas "que se van comentando" por el foro.

Ya le puse "como TEMAS RECIENTES" a ver que os parece ^^ si esta mejor así aunque sigo buscando a ver que encuentro..

Gracias.

El diseño es espectacular :encouragement:

Le agregue “los precio de bitcoins, eth, etc..”

Que os parece o lo quito mejor? Queda muy cargado?mm

Arriba tiene un boton de un "Reloj" que es donde pone los "Temas recientes"

Pero llevas razon.. esta muy escondido y una widget... o algo parecido le podria dar otra vida... para la gente que entra nueva pueda ver sobre los temas "que se van comentando" por el foro.

Ya le puse "como TEMAS RECIENTES" a ver que os parece ^^ si esta mejor así aunque sigo buscando a ver que encuentro..

Gracias.

Me alegro que te haya parecido interesante mi punto. Veo la solución y por ahora es suficiente, pero cuando el foro tenga más movimiento, de nada servirá, piensa que solo muestra los últimos 4 posts actualizados, algo que en un foro como forobeta (por ejemplo) no duraría más de 2 o 3 minutos a media tarde, suele haber ese (o más) movimiento.

De todas formas ha sido un buen cambio y puede quedar así, a futuro podrás ver como lo acomodas. Continua así,
Caymans

Me alegro que te haya parecido interesante mi punto. Veo la solución y por ahora es suficiente, pero cuando el foro tenga más movimiento, de nada servirá, piensa que solo muestra los últimos 4 posts actualizados, algo que en un foro como forobeta (por ejemplo) no duraría más de 2 o 3 minutos a media tarde, suele haber ese (o más) movimiento.

De todas formas ha sido un buen cambio y puede quedar así, a futuro podrás ver como lo acomodas. Continua así,
Caymans

Listo. Ya conseguimos ponerle los “temas recientes” hasta 15!

Es que no encontraba ningún Pluggin solo encontré ese que había puesto..

Es bonito el sistema... pero aveces para poner lo que uno quiere.. se hace algo complicado jeje

Gracias por tu consejo.. Caymans

Buenas, el diseño del foro es muy interesante me gusta su velocidad y desarollo, mucha suerte amigo.

Última edición:
a mi tambien me gusto
ya estoy inscrito 😀
volvere cuando halla mas temas o cosas parecidas.
deberias de colocar noticias 😉
y agregarlos.
asi tal vez tengas mas gente alli

Buenas, el diseño del foro es muy interesante me gusta su velocidad y desarollo, mucha suerte amigo.

Muchas gracias, intentaremos sacar el foro adelante. A ver cómo escapamos jeje

a mi tambien me gusto
ya estoy inscrito 😀
volvere cuando halla mas temas o cosas parecidas.
deberias de colocar noticias 😉
y agregarlos.
asi tal vez tengas mas gente alli

:O se agradece que te registres! Poco a poco.. vamos siendo más solo falta ir rellenando el foro poco a poco.

Si... actualmente ponemos sobre los “eventos que hay cada día” que hace que pueda variar el valor de las criptomonedas.

Y sobretodo quiero poner tutoriales de Trading que tanto buscan todos jeje

Buen sitio me lo guardo

Seguimos haciendo cambios en el foro, para intentar seguir creciendo.

Excelente proyecto compañero, nodebb le da un toque muy moderno :encouragement:

Atrás