v0rix
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, vengo con una duda. Estoy en un foro muy grande, el cual está atravesando por una situación y es que al mes está costando alrededor de $500 USD de mantenimiento. Esto (según el administrador) es por la transferencia ya que es un foro que tiene muchísima actividad, y el problema que se presenta es que no da ganancias suficientes y el dueño termina perdiendo pagando ese monto por mes.
El problema como mencione antes es la transferencia debido a la alta cantidad de mensajes y usuarios que posee, pero me entro la duda ¿es posible que un foro con tanto tráfico de perdida? ¿No hay otra forma (más que con Adsence) ganar dinero con tantos usuarios activos?
Como sabrán, el foro solo monetiza con Adsence, quisiera escuchar opiniones de webmasters para ver como se le puede dar solución (si no se soluciona va a cerrar lamentablemente).
Dejo las estadísticas que da vBulletin en la home, las demás las tiene el administrador, pero se darán una idea de lo que hablo:
Temas 83,944
Mensajes 7,991,900
Miembros 28,968
Saludos
El problema como mencione antes es la transferencia debido a la alta cantidad de mensajes y usuarios que posee, pero me entro la duda ¿es posible que un foro con tanto tráfico de perdida? ¿No hay otra forma (más que con Adsence) ganar dinero con tantos usuarios activos?
Como sabrán, el foro solo monetiza con Adsence, quisiera escuchar opiniones de webmasters para ver como se le puede dar solución (si no se soluciona va a cerrar lamentablemente).
Dejo las estadísticas que da vBulletin en la home, las demás las tiene el administrador, pero se darán una idea de lo que hablo:
Temas 83,944
Mensajes 7,991,900
Miembros 28,968
Saludos