Foro de amistad

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está chulo el foro, que tengas suerte y te valla bien

Ya estoy en el foro por la oferta que hiciste, me parece un excelente foro, muy entretenido pero hace falta ampliarlo porque como dicen arriba hace falta algo que llame mucho la atención, si tienes muy buen dominio pero debes ampliar la temática, abrir secciones se negocios, bolsas de trabajo, está que viene es una que me agradaría mucho, sección para YouTubers, sería super genial que ampliadas el foro para llegar a todas esas áreas [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] mucha suerte y si, tiene futuro tu foro

Poco a poco iremos con mas secciones en el foro de amistad y amigos.

En las cajas de avatar, rangos como “mienbro” están en inglés si lo puedes camabisr al español son cosas mínimas pero necesarias.

Hola bro, yo también estaba en tu foro 😀 Seria buenisima idea que colocaras una sección que se llame ''Confesiones'' Llamaría mucho la atención y las personas querrán mirarlo hasta quedarse. Además sería una sección que va con el la tematica del foro :encouragement:

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] la propuesta del usuario de arriba es muy buena, una sección donde las personas dejen confesiones o anécdota, deberías tenerla en cuenta :encouragement:

Me gusta el diseño, sigue por este camino!

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

Solo es de amistad no hay negocios ahi ?

Para ser un foro de amistad, lo vi algo aburrido antes están las redes sociales de los grupos de facebook...lo veo difícil si te abres un foro y no sabes qué contenido poner empiezas mal.

Hola, soy nuevo en el foro

Veo que tienes un excelete dominio y un tráfico muy alto para ser nuevo ¿No le piensas poner publicidad?

Esta muy bueno.. Felicidades! :encouragement:

Unos iconos distintos para cada sección del foro le daría un poco más de vida al diseño :encouragement:

Esta chido el foro sencillo y bonito agradable a los usuarios (viejitos como yo) la verdad es que los foros están pasando mucho de moda ya esta Facebook y abarca todo eso... Debes darle un giro al sitio y explorar más allá de un foro te envío mp para platicar

Atrás