Foro de android | Zona Android

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya que muchos me pidieron un foro sobre android aqui os traigo el mio, Zona android, Tu rincon androide

Zona Android - Tu rincon androide!

Aqui tenemos las siguientes categorias y foros:

Categoria: Aplicaciones
Foros: Publica tus aplicaciones, Ayuda
Categoria: Desarroyo
Foros: Publica tus creaciones, Ayuda
Categoria: Guias
Foros:Guias de personalizacion, Guias de uso, Guias de Software, Guias de Hardware
Categoria: GPS´s
Foros: Aplicacion de GPS, Mapas, Radares
Categoria: Roms
Foros: Publica tu rom, Ayuda
(Si falta alguno, decirmelo)

Si quereis mas categorias y foros decirmelo por MP y lo pongo encantado!!!

Acabamos de abrir, pero todavia no estan los rangos muy bien hechos para mañana estaran

Equipo Administrativo(Por ahora):

Qalpha - Administrador
Sonykko - Administrador
ArmandoAcosta - Moderador

Critiquen, un saludo, os espero alli

Última edición:
Hola ForoBeta, yo soy el Co-Admin de Zona-Android, acabamos de abrir el Foro, por favor opinen sobre el Foro.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 19:14 ----------

Sobre todo, entrad en el Foro y valorarlo, tanto diseño como todo.

Hola sólo un detalle DESARROLLO se escribe con "LL" no DESARROYO pero en general es buen foro al parecer!

Mejoraria el logo, y el header completo, no es de mi agrado jejej de ahi en fuera no le veo algo novedoso Suerte con el proyecto amigo 🙂 :encouragement:

Gracias, sobre el copyright, es porque esta el theme muy editado, pero de todas formas me lo pasaron sin el, busco cual es, y se lo pongo

lo mismo que VaMpE logo y el header muy feo

El logo creo que me quedo perfecto, lo peor es el header

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 4 Beta

Ya, espera ahora pongo esto que estoy en el iphone, porfavor no te desvies del tema

Le eché un vistazo a tu foro y bueno, se ve bien. Pero veo que está enfocado a desarrolladores solamente o no?

Falta el copyright (es exactamente el eva), el header tenes que mejorarlo (no esta tan mal).

Te quedo muy bueno el foro amigo. :encouragement:

Te seré sincero, sin ofender y en mi más pura opinión, la cabecera de presentación es horrible, las categorías no están acomodadas correctamente, si el foro no está enfocado a un teléfono en específico como pones “Pon la ROM que más te guste”, ¿Cómo van a saber los usuarios para que dispositivo es? ¿Sabes cuantas ROM para un solo dispositivo hay actualmente? ¿Dónde está el foro de Presentación y noticias? ¿Para qué crear todo un subforo de GPS? (Se escribe asi GPS aunque sea plural, no GPS’s Global Positioning Systems).

Otras interrogantes que me surgen, ¿Para qué poner quien ha comentado más o quien tiene mejor reputación a la vista de todos? ¿Dónde está la sección de discusión “Android”?

Como último, tienes a redactores en tu equipo de moderadores, podrían darle una mano a la presentación y a las indicaciones de cada categoría para hacerlas más atractivas.

Repito, solo es una crítica constructiva, no estoy tratando de molestas a nadie.

muy buen foro mucha suerte :welcoming:

me registraria pero android sucks :distant:

Te seré sincero, sin ofender y en mi más pura opinión, la cabecera de presentación es horrible, las categorías no están acomodadas correctamente, si el foro no está enfocado a un teléfono en específico como pones “Pon la ROM que más te guste”, ¿Cómo van a saber los usuarios para que dispositivo es? ¿Sabes cuantas ROM para un solo dispositivo hay actualmente? ¿Dónde está el foro de Presentación y noticias? ¿Para qué crear todo un subforo de GPS? (Se escribe asi GPS aunque sea plural, no GPS’s Global Positioning Systems).

Otras interrogantes que me surgen, ¿Para qué poner quien ha comentado más o quien tiene mejor reputación a la vista de todos? ¿Dónde está la sección de discusión “Android”?

Como último, tienes a redactores en tu equipo de moderadores, podrían darle una mano a la presentación y a las indicaciones de cada categoría para hacerlas más atractivas.

Repito, solo es una crítica constructiva, no estoy tratando de molestas a nadie.

Tranquilo, me di cuenta hoy cuando un amigo intento postear sobre una duda de android. Mañana lo mejoro