Mi foro de Android :)

kprkpr Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Muy buenas tardes a tod@s! :)
Hace unos días he comenzado a hacer un foro que tratase sobre Android , sus Roms y problemas con estos aparatitos, ya conseguí ponerlo en marcha
Les dejo la dirección para que se puedan pasar, si les gusta no duden en registrarse y aportar algo, estaría encantado :D
ForumoAndroid - Índice

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
No entiendo porque se llama FORUMO? xD

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 11:59 ----------

AH! Y falta mejorar mucho!

kprkpr

Curioso
Desde
3 Jun 2013
Es asi como foro y forum a la vez (a lo spanglish) xD
Si, falta mucho todavia, a cualquier idea estoy abierto :)

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Es un buen proyecto, si trabajas duro en él puede tener mucho éxito. Te recomiendo que lo primero que hagas ser completar todo el diseño y que se muy llamativo, que se vea profesional.

Luego es cuestión de subir mucho contenido Android de relevancia para que empiecen a llegar las visitas. Sólo he tenido un único foro (temática viajes) y tardó casi un año en tener algo de interacción diaria, es difícil, pero en tu temática será mucho más fácil.

Un buen consejo que me dieron a mi al empezar fue simplificar las secciones lo más posible, sino parecerá que está muy abandonado y eso tiene a que no se registren. Luego cuando el foro tenga mucha actividad lo puedes volver a organizar y dividir en más secciones (en SMF se hace fácilmente). Es sólo un consejo más.

Mucha suerte!

kprkpr

Curioso
Desde
3 Jun 2013
Es un buen proyecto, si trabajas duro en él puede tener mucho éxito. Te recomiendo que lo primero que hagas ser completar todo el diseño y que se muy llamativo, que se vea profesional.

Luego es cuestión de subir mucho contenido Android de relevancia para que empiecen a llegar las visitas. Sólo he tenido un único foro (temática viajes) y tardó casi un año en tener algo de interacción diaria, es difícil, pero en tu temática será mucho más fácil.

Un buen consejo que me dieron a mi al empezar fue simplificar las secciones lo más posible, sino parecerá que está muy abandonado y eso tiene a que no se registren. Luego cuando el foro tenga mucha actividad lo puedes volver a organizar y dividir en más secciones (en SMF se hace fácilmente). Es sólo un consejo más.

Mucha suerte!

Muchas gracias por los consejos! :)
Me pondré manos a la obra con los consejos que me diste en cuanto pueda