Subasta Foro de Animé

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Hola a todos, por falta de tiempo y dedicación voy a subastar mi foro:

URL:DBZForo

Lo creé hace menos de un mes, la cantidad de usuarios registrados ya superó los 3600.
¿Cómo lo hice? Bueno, con un par de menciones en Facebook los usuarios llegaban, miraban el foro, se registraban,etc.

El foro está enfocado en la serie Dragon Ball, pero tiene secciones para muchísimos Animé.

Está hecho en MyBB.

Le puse Kontextua y dejo una captura de las ganancias de este mes:

Ver el archivo adjunto 17208

Las del mes pasado en una semana fueron unos 35usd. Es la primera vez que uso Kontextua y no veo que me deje acceder a los reportes del mes pasado. No sé si es porque todavía no me lo pagaron o qué.

Analytics:

Ver el archivo adjunto 17209

Los primeros dos picos de visitas fueron por las menciones. Cuando no hubo visitas fue porque el Hosting me tiró abajo el sitio por usar un Chat y les ocupaba mucha banda ancha. Asíque luego volvió a la normalidad. Con el tema de que se acerca la nueva película, yo hice unos topics de trailers, nuevas escenas,etc, y eran impresionantes las visitas!!.

Incluye la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/pages/DBZ-Foro/492159787541977
Y el siguiente Twitter: https://twitter.com/DBZForo

Todos seguidores REALES.

Subasta inicia en: $100 usd
Pujas mínimas de: $4usd
Compra directa: $350 usd

La subasta termina 24 horas después de la última puja.

El precio se debe pagar en neto y por paypal.

Muchas gracias. ¡Saludos!.

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 14:03 ----------

Sigue la subasta, vamos anímense! :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.