Venta Foro de ciclismo generando muchos ingresos

• Autor Autor Konorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Konorz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

Hace ya casi 8 años que fundé un foro de ciclismo, tiempo el cual ha estado en continuo crecimiento, y estoy valorando su venta para poder dedicarme a otras cosas.

Información general

Aquí se puede ver su constante crecimiento, y el importante incremento a raíz de la llegada del COVID coinciendo en un cambio en el algoritmo de Google que mejoró la visibilidad en los resultados de búsqueda:

1623183674721.png

Además, añado también la información de Webmaster Tools para comprobar que efectivamente todo este tráfico, o prácticamente todo, proviene de manera orgánica:

1623225062471.png

Datos del foro

Los datos más relevantes en cuanto a su contenido son:
  • +11.500 usuarios registrados
  • +13.500 temas creados
  • +220.000 mensajes escritos

El tráfico en números

En relación al tráfico mensual, y cogiendo datos de los 5 primeros meses de este 2021:
  • +90.000 usuarios mensuales
  • +174.000 sesiones mensuales
  • +460.000 páginas vistas mensuales
  • +2,6 páginas por sesión
  • +4 minutos de duración de sesión
Ingresos

Pueden rondar entre los 1.000 y 2.000 euros mensuales.

Muchos de los ingresos vienen de forma pasiva, por formas de monetización que tiene el propio foro de forma automática, pero se pueden incrementar estos ingresos de manera practiva a través de el seguimiento de ofertas de productos de ciclismo, y campañas como el Black Friday, 11/11, Prime Day, etc.

Se generan ingresos a través de diferentes formas:
  • Afiliación: Amazon, AliExpress, Decathlon y otras muchas tiendas de ciclismo.
    • Los enlaces por afiliación los convierte el foro automáticamente a partir de los mensajes de los usuarios, por lo que no es necesario de ninguna acción manual.
  • Banners publicitarios: AdSense y contratación directa por parte de empresas.
  • Colaboradores: Empresas con interés en disponer de un espacio en el foro donde generar contenido y obtener visibilidad de los usuarios.
  • Suscripción: Los usuarios pueden "comprar" una suscripción para obtener beneficios dentro del foro, como navegar sin publicidad, un apartado exclusivo, etc.

Otros datos

Además de todo lo comentado anteriormente, listo una serie de datos que considero pueden ser de interés para muchos de los que estéis interesados.
  • Canal de Telegram del foro con más de 2.000 suscriptores.
  • Software Xenforo con licencia.
  • Servidor alojado en Hetzner con un coste de poco más de 8€ mensuales.
  • Dominio alojado en OVH con un coste de poco más de 12€ anual.
  • Envío de todos los emails gestionados automáticamente por el foro a través de Amazon SNS con un coste de 1-2€ mensuales.

Precio de venta

Me gustaría escuchar ofertas serias, ya que es complicado poner un precio fijo por un proyecto de este tipo.

Envío enlace por privado.

Y cualquier duda o inquitud que a alguien le haya surgido que me la haga llegar y se la resuelvo sin problema, porque además también me servirá para mejorar el contenido de este tema.

¡Gracias!

Última edición:
Dejo constancia y solicito la url e imágenes de las ganancias que mencionas, analitycs de los paises y search console de los clics

Saludos.

Respondidos varios mensajes privados que me llegaron.

He añadido también algo más de información al primer mensaje, ya que no es información sensible y creo puede ayudar a muchos a clarificar un poco más qué tal es el proyecto.

Dejo constancia y solicito la url e imágenes de las ganancias que mencionas, analitycs de los paises y search console de los clics

Saludos.
Mensaje privado enviado con todo lo solicitado 😉

Acabo de responder todos los mensajes privados que tenía pendientes desde ayer, si me he dejado a alguien o se necesitan más datos no dudéis en volverme a escribir 👍

¡Más privados respondidos!

Interesado, solito dominio y detalles si tiene algún tipo de penalización en Search Console

Venga que liquidamos!

Que precio tienes pensado?

solicito url mejor oferta y ganancias de adsens e amazon graciAs

Hola, solicito url

Aun espero respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás