L
Luiscuri
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente estoy creando un foro se criptomonedas , acepto crÃticas constructivas y destructivas. 😂
ese anchor text fail
Si, voy a subir por lo menos 100 cursos gratis de criptomonedas y haré publicidad con youtubersMi critica es que si quieres que alguien te ayude a subir tu foro, al menos publica 50 articulos de lo que sea
Mira el ejemplo de forocreativo, no digo que hagas lo mismo pero es un foro que recien inicio y se ve que el ò el colabordor se esta esforzando bastante por subir su foro.
De lo que sea pero danos animos de interesarnos por participar en tu proyecto.Si, voy a subir por lo menos 100 cursos gratis de criptomonedas y haré publicidad con youtubers
Si hubieses montando este foro en el 2017, con esta misma temática, hoy tendrÃas un foro muy popular.Hola gente estoy creando un foro se criptomonedas , acepto crÃticas constructivas y destructivas. 😂
No esta quemado aun... si en su foro presenta algo innovador que no tiene ninguno otro foro de criptomonedas, seguro crecerá como la espuma.No, ya no vale, ya te quemaste. 😂
![]()
Pensé que era de Carlos, según tu.
Ve al link que puso para que entiendas el contextoNo esta quemado aun... si en su foro presenta algo innovador que no tiene ninguno otro foro de criptomonedas, seguro crecerá como la espuma.
Ya fui... es foro prácticamente vació, con un logo parecido al de ForoBeta... ¿Quieres que entienda algo mas?Ve al link que puso para que entiendas el contexto
Jajajaja... ya entendi por que me decÃas esto:Muy bonito e innovador logo
Ve al link que puso para que entiendas el contexto
No, ya no vale, ya te quemaste. 😂
[URL unfurl
Yo fui primero en crear ese logo, me copiaron 😎😎El logo está muy feo xd
Esa no es la actitud bro, si sigues asà con tu foro sera un foro mas y pasara al olvido.Yo fui primero en crear ese logo, me copiaron 😎😎
Se autentico con tu logo; piensa... piensa... y piensa...Yo fui primero en crear ese logo, me copiaron 😎😎