Foro de criptomonedas

• Autor Autor Luiscuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ya no vale, ya te quemaste. 😂

Pensé que era de Carlos, según tu.

Mi critica es que si quieres que alguien te ayude a subir tu foro, al menos publica 50 articulos de lo que sea

Mira el ejemplo de forocreativo, no digo que hagas lo mismo pero es un foro que recien inicio y se ve que el ò el colabordor se esta esforzando bastante por subir su foro.

Última edición:
Ponle colores criptosos jajajaja

buena idea che

Lo que dijo albert5

Mi critica es que si quieres que alguien te ayude a subir tu foro, al menos publica 50 articulos de lo que sea

Mira el ejemplo de forocreativo, no digo que hagas lo mismo pero es un foro que recien inicio y se ve que el ò el colabordor se esta esforzando bastante por subir su foro.
Si, voy a subir por lo menos 100 cursos gratis de criptomonedas y haré publicidad con youtubers

Si, voy a subir por lo menos 100 cursos gratis de criptomonedas y haré publicidad con youtubers
De lo que sea pero danos animos de interesarnos por participar en tu proyecto.

El logo está muy feo xd

Muy bonito e innovador logo

Hola gente estoy creando un foro se criptomonedas , acepto críticas constructivas y destructivas. 😂
Si hubieses montando este foro en el 2017, con esta misma temática, hoy tendrías un foro muy popular.

Pero aun hay cabida, si quieres que tu foro sea realmente exitoso debes llenarlo de contenido valioso para los usuarios, y así la gente se anima a registrase y participar.

No, ya no vale, ya te quemaste. 😂

Pensé que era de Carlos, según tu.
No esta quemado aun... si en su foro presenta algo innovador que no tiene ninguno otro foro de criptomonedas, seguro crecerá como la espuma.

No esta quemado aun... si en su foro presenta algo innovador que no tiene ninguno otro foro de criptomonedas, seguro crecerá como la espuma.
Ve al link que puso para que entiendas el contexto

Ve al link que puso para que entiendas el contexto
Ya fui... es foro prácticamente vació, con un logo parecido al de ForoBeta... ¿Quieres que entienda algo mas?

Animo @Luiscuri, como te decía; los foros aun siguen vivos, solo que hay que innovar, y no seguir la corriente de lo que hacen los demás.

Tienes que pensar, pensar y pensar... que podría ofrecer tu foro que no ofrecen los demás foros de criptomonedas, si sabes programar es plus.

Si verdaderamente estas comprometido con tu foro, nada impedirá que sea un foro exitoso.

Yo fui primero en crear ese logo, me copiaron 😎😎
Esa no es la actitud bro, si sigues así con tu foro sera un foro mas y pasara al olvido.

Todos sabemos que la forma de tu logo la tiene ForoBeta.

Atrás