black cat
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Siento que he visto ese logo en alguna parte
Pero que os pasa últimamente con los foros? 😂😂😂
Están reproduciéndose como conejos 🐰
Lo armaste con xenforo nulled?
Si... parace que hay un resurgir de los foros.Pero que os pasa últimamente con los foros? 😂😂😂
Están reproduciéndose como conejos 🐰
Lo armaste con xenforo nulled?
¿Que tiene que ver esto con la creación de foros?es que todo el mundo quiere ser la vaca que mas caga
¿Que tiene que ver esto con la creación de foros?
Disculpa, no.Es obvio lo que quise decir amigo, tu pregunta es retórica?
Disculpa, no.
Si no quieres aclarar no problem.
Yo tengo un foro, y no pienso así, por eso no entendía tu comentario.Lo que quise decir es básicamente que todo el mundo quiere tener un foro, solamente para ser el admin
me gusta tu firma, sutil!!Suerte con tu foro!!
jaja de hecho la quiero cambiarme gusta tu firma, sutil!!
sin animos de ofender, ni buscar pleitos
Pues cada quien pone la firma que mejor considere.me gusta tu firma, sutil!!
sin animos de ofender, ni buscar pleitos
Yo pienso que es algo tradicional de ese foro, y si llegan a cambiar el diseño a nadie le gustaría eso.Lo que he notado es que los foros de ahora se ven más bonitos, recuerdo cuando todos estaban en vbulletin🤮
Aunque el rey de los foros sigue con su antigua imagen prehispánica, no entiendo como la gente gusta de entrar ahí si da hasta dolor de cabeza ver tal foro (Sí, hablo de forocar)
Lo que he notado es que los foros de ahora se ven más bonitos, recuerdo cuando todos estaban en vbulletin🤮
Aunque el rey de los foros sigue con su antigua imagen prehispánica, no entiendo como la gente gusta de entrar ahí si da hasta dolor de cabeza ver tal foro (Sí, hablo de forocar)
No se como tienes una imagen de "SEO" si piensas que la estética en una web es "chorrada"FC sigue siendo el rey pq es un foro como dios manda, sin mierdas esteticas ni chorradas.
A los shurs nos gusta trolear, no ver lo bonitos que son los colores y lo bien que combinan.
No se como tienes una imagen de "SEO" si piensas que la estética en una web es "chorrada"