Foro de criptomonedas

• Autor Autor Luiscuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento que he visto ese logo en alguna parte

piensa jimmy piensa

Pero que os pasa últimamente con los foros? 😂😂😂
Están reproduciéndose como conejos 🐰
Lo armaste con xenforo nulled?

Cambia el logo y cambia la paleta de colores que vaya acorde a las criptomonedas.

Disculpa, no.
Si no quieres aclarar no problem.

No amigo disculpame tu, creí que solo estabas buscando debatir digamos.

Lo que quise decir es básicamente que todo el mundo quiere tener un foro, solamente para ser el admin

En vez de darle el enfoque correcto que sería resolver un problema y crear un espacio para una comunidad que lo necesita

Suerte con tu foro!!

Lo que he notado es que los foros de ahora se ven más bonitos, recuerdo cuando todos estaban en vbulletin🤮

Aunque el rey de los foros sigue con su antigua imagen prehispánica, no entiendo como la gente gusta de entrar ahí si da hasta dolor de cabeza ver tal foro (Sí, hablo de forocar)

Lo que he notado es que los foros de ahora se ven más bonitos, recuerdo cuando todos estaban en vbulletin🤮

Aunque el rey de los foros sigue con su antigua imagen prehispánica, no entiendo como la gente gusta de entrar ahí si da hasta dolor de cabeza ver tal foro (Sí, hablo de forocar)
Yo pienso que es algo tradicional de ese foro, y si llegan a cambiar el diseño a nadie le gustaría eso.

FC sigue siendo el rey pq es un foro como dios manda, sin mierdas esteticas ni chorradas.

A los shurs nos gusta trolear, no ver lo bonitos que son los colores y lo bien que combinan.

El foro se ve interesante pero yo le cambiaría los colores porque no veo que se relacionen con el mundo cripto.

FC sigue siendo el rey pq es un foro como dios manda, sin mierdas esteticas ni chorradas.

A los shurs nos gusta trolear, no ver lo bonitos que son los colores y lo bien que combinan.
No se como tienes una imagen de "SEO" si piensas que la estética en una web es "chorrada"

No se como tienes una imagen de "SEO" si piensas que la estética en una web es "chorrada"

Tengo esta imagen pq es la q me puse cuando me registre en este foro hace casi 10 años, por poner algo, el seo me importa una mierda xd

Atrás