Venta Foro de distintos temas sobre Ecuador - es el unico medio activo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danoc93 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2012
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola! El foro estaba recibiendo como 200 visitas diarias hace algunos meses... ganaba cerca de 2 dolares diarios.

Luego de una reorganizacion de los foros para poder ajustarlos un poco y ver mas actividad, y ademas un cambio de plataforma a Xenforo desde Vbulletin debido a una invasion al servidor por usar una copia nulled xD redujeron mucho mis visitas :(... actualmente no estoy recibiendo lo mismo que antes debido a los cambios de url que genero el mover de una plataforma a otra e intercambiar temas de subforos... lo que concentra la actividad es la comunidad consolidada, que aunque no inmensa participa todos los dias.

Lamentablemente mi experiencia no es la suficiente y actualmente no puedo mantenerlo a flote mas... y el proyecto es unico, como tal no hay en la net sino solo concentrados en temas especificos! Me gustaria verlo crecer en manos de alguien capaz!

Se vende dominio
Se vende todo lo que esta alojado, es decir archivos, servidor, tema, usuarios, etc.

Foros del Ecuador

Cualquier consulta por mensaje privado por favor.

danoc93

Gamma
Desde
30 Nov 2012
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por cierto debo mencionar que no tengo un valor definido sino busco el mejor postor en los mensajes privados, cualquier duda recuerden hacerla saber

danoc93

Gamma
Desde
30 Nov 2012
Porcentaje - 0%
0   0   0
A nadie le intereso xD? tiene el potencial de Foros Perú - Un foro peruano, del Perú para el Mundo pero alguien debe meterle un buen trabajo... si asi muerto me metia 2 dolares diarios hace unas semanas, con unos 100 usuarios mas activos se mete el doble o triple! ni me imagino con 1000, lamentablemente yo no tengo tiempo para dedicarle asi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.