Foro de emprendimientos e inversiones

• Autor Autor wbishop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wbishop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi foro de emprendimientos e inversiones, para poder seguir aprendiendo del tema, mejorar nuestras inversiones, etc.

La direccion es Foroempresor.com

Muchas gracias!

Está muy bien. :encouragement:

Deberías terminar de traducir completamente el sitio y ponerle un logo o destacar el nombre que no se ve mucho.

Se ve bien amigo 😎

Se ve bien quizás mejorar la traducción: "Nuestas redes sociales"

Muchas gracias! Si el tema de la traduccion lo estoy trabajando, tambien como busco ahi mismo un diseñador para el tema de logo y graficas.

En que esta montando, ¿Wordpress?

Se ve muy bien

Está muy bueno!, solo que tendrías que traducir las cosas que faltan!

Terminada la parte de traducción. Falta un diseñador para el logo del sitio y de las redes sociales!

Esta muy bueno! te felicito, ahora me registro. Ojala que siga creciendo la comunidad, hacia falta un foro asi.

Creo que estuve activo un tiempo en dicho foro pero no terminaba de cuajar... no sé...

Creo que estuve activo un tiempo en dicho foro pero no terminaba de cuajar... no sé...

En el mio? No creo porque hace muy poco tiempo que esta, si es asi que es lo que no te cuajaba? gracias!

En el mio? No creo porque hace muy poco tiempo que esta, si es asi que es lo que no te cuajaba? gracias!

Creo que era otro con un nombre parecido. El otro el problema es que sólo se la pasaban invitando a reuniones pero nunca publicaban nada práctico, ni herramientas, ni cursos, ni "paso a paso" ni nada...

Atrás