Ander González Épsilon Redactor 5 Feb 2011 #1 Hola, os quiero presentar mi foro de Futbol. Esta en SMF 2.0 RC4, con muchisimos paquetes necesarios instalados: Enlace eliminado Saludos.
Hola, os quiero presentar mi foro de Futbol. Esta en SMF 2.0 RC4, con muchisimos paquetes necesarios instalados: Enlace eliminado Saludos.
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada 5 Feb 2011 #2 hiciste de dos Keywords buscadas una sola? Se ve bien falta pulirlo mas aun...
Ander González Épsilon Redactor 5 Feb 2011 #3 Canopix dijo: hiciste de dos Keywords buscadas una sola? Se ve bien falta pulirlo mas aun... Hacer clic para expandir... El dominio lo compre aqui, en forobeta. Por cierto, busco gente para que me ayuden con el foro!
Canopix dijo: hiciste de dos Keywords buscadas una sola? Se ve bien falta pulirlo mas aun... Hacer clic para expandir... El dominio lo compre aqui, en forobeta. Por cierto, busco gente para que me ayuden con el foro!
Z Zheive Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2011 #4 Creo que tendrías que pulir el diseño y sobre todo crear temas interesantes para los usuarios, smf es un gran sistema de foros.
Creo que tendrías que pulir el diseño y sobre todo crear temas interesantes para los usuarios, smf es un gran sistema de foros.
Andriyleu Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2011 #5 Yo tal vez me registre, soy aficionado, y hasta llevo un blog del tema. Saludos.
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Feb 2011 #7 Agregale un theme, no me gusta mucho el default de SMF =/
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Feb 2011 #8 Falta el logo y una buena combinación de colores en la estructura. Espero que te vaya bien.
E espaforex Gamma SEO No recomendado 5 Feb 2011 #9 Agregale mejor pinta algo de futbol en la cabezera y un tema chevere
M mardek Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Feb 2011 #10 concuerdo con espaforex agregale eso y qdara genial