Foro de intercambio social

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tras pensarlo mucho e decidido cambiar la temática de mi foro a intercambio y venta social, donde se registran y pueden intercambiar likes, +1, seguidores y todo eso. No es un sitio estilo los grupos de Facebook que dicen "sígueme y te agrego", "hola linda, sígueme estoy bloqueado" ni nada de eso, está basado para los webmasters que quieren dar a conocer más sus blogs y marcas.

También hay una sección de venta social donde todos aquellos que ofrecen servicios de venta de likes, +1 o de seguidores en Twitter puedan ofrecer sus servicios.

La url del foro es Comunidad 2.0

Estoy en proceso de meter contenido al foro y buscar más usuarios pero como todo proyecto no se empieza desde arriba.

Si les gusta el foro se les agradecería que se registrarán 🙂

Me gustaría que me dieran las sugerencias que puedan, no importa si son crudas ya que con ellas podré mejorar el foro 🙂.

Saludos y muchas gracias!

realmente hace falta un lugar que se dedique en exclusivo al social media (sobre todo en español)

siempre terminamos mendigando un tweets o retweet de un ingles, y seria mucho mejor que salga de un hispano.

yo te apoyo en lo que pueda y espero cresca....

te recomiendo que si te dedicas al sicial media...

agregues

TUMBLR

INSTAGRAM

PINTEREST

y podrias estudiar algunos intercambiadores de likes, tweets, etc y proyectarlos al mundo hispano...

apenas el internet de porqueria me deje un tiempito me registro (pero metele mucho esfuerzo, difundilo, sin spam)

Gracias amigo! realmente me motiva más tu comentario 🙂 y claro, intentaré poner las redes que mencionas y por su puesto que trabajaré duro en ella 🙂

Gracias amigo! realmente me motiva más tu comentario 🙂 y claro, intentaré poner las redes que mencionas y por su puesto que trabajaré duro en ella 🙂

yo te apoyo...avisame si necesitas alguna ayuda en algo. realmente me interesa por que un lugar de social media libre abiertamente hasta ahora no hay.

fijate esta web....funciona a la perfeccion...pero son todos gringos :grumpy:

YouLikeHits - Free Twitter Followers, YouTube Views, YouTube Subscribers, Website Hits

interesante propuesta, debido a que hay pocos lugares que se dediquen netamente a esto.
con el paso del tiempo puede llegar a ser una gran web..
suerte y enhorabuena.. si necesitas ayuda con SMF solo consulta que lo conozco muy bien 😉

Me parece una idea genial, especializarlo en social media, yo te aconsejo que cambies los iconos de cada foro (los círculos) por el logo de cada red social. Mucha suerte

Muchas gracias a todos por sus consejos!, Daré todo de mi en este proyecto 🙂

Hola jmcr, te deseo suerte en tu foro, personalmente abri un foro y lo termine haciendo blog, ya que no me fue tan bien. la pagina : El PeladeroGT

Saludos y suerte con el proyecto.

Me interesa mucho la red social twitter y he estado buscando un sitio asi, espero que tu proyecto cresca.

Saludos y Exito!

buen foro e iniciativa,me registrare,te apoyo,de verdad se necesitaba un sitio asi en español

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] gracias por tu registro :encouragement:

Está muy bonito, te recomiendo usar el paquete de url's amigables en SMF, éxito!

Gracias por la recomendación Y1duque 🙂, lo tomaré en cuenta.

Gracias a todos 🙄

Muy interesante propuesta, tal y como se comenta en respuestas anteriores hacen falta páginas así en las cuales tengamos acceso al intercambio de las distintas redes sociales reunidas. Felicitaciones.

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION], [MENTION=34566]Facundo Trillo[/MENTION], [MENTION=24744]shruken[/MENTION].

Por un problema que tuve, me vi forzado a cambiarme a mybb y se borraron las cuentas y mensajes, por la perdida que tuve se les dará a los primeros 10 usuarios que se registren y hagan 5 comentarios en cualquier tema (menos off topic) 100 likes a una fanpage por persona 🙂.

Espero poder verlos de nuevo en Comunidad 2.0 🙂

mucha suerteeeeeeeee😉🙂

Atrás