JoseCuevas
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tras pensarlo mucho e decidido cambiar la temática de mi foro a intercambio y venta social, donde se registran y pueden intercambiar likes, +1, seguidores y todo eso. No es un sitio estilo los grupos de Facebook que dicen "sígueme y te agrego", "hola linda, sígueme estoy bloqueado" ni nada de eso, está basado para los webmasters que quieren dar a conocer más sus blogs y marcas.
También hay una sección de venta social donde todos aquellos que ofrecen servicios de venta de likes, +1 o de seguidores en Twitter puedan ofrecer sus servicios.
La url del foro es Comunidad 2.0
Estoy en proceso de meter contenido al foro y buscar más usuarios pero como todo proyecto no se empieza desde arriba.
Si les gusta el foro se les agradecería que se registrarán 🙂
Me gustaría que me dieran las sugerencias que puedan, no importa si son crudas ya que con ellas podré mejorar el foro 🙂.
Saludos y muchas gracias!
También hay una sección de venta social donde todos aquellos que ofrecen servicios de venta de likes, +1 o de seguidores en Twitter puedan ofrecer sus servicios.
La url del foro es Comunidad 2.0
Estoy en proceso de meter contenido al foro y buscar más usuarios pero como todo proyecto no se empieza desde arriba.
Si les gusta el foro se les agradecería que se registrarán 🙂
Me gustaría que me dieran las sugerencias que puedan, no importa si son crudas ya que con ellas podré mejorar el foro 🙂.
Saludos y muchas gracias!