Foro de música en mybb

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues he creado un foro para hablar de música, le he añadido algunas secciones pero no estoy seguro si meterle más, aunque así lo veo mas fácil de administrar.

El foro está instalado en mybb 1.6.9 con los plugins Google SEO, Tapatalk, Akismet, Newpoints (Para acumular puntos) y Shop (Para cambiar los puntos por artículos).

Este es el foro, Hablemos de música

¿Qué opinan?

estoy en el móvil, quiero verlo por aquí...sé ve bien y no tuve problemas con la visualización, super navegable...

Me agrada el tema, pero le cambiaria el fondo por algo mas relacionado con el tema.

En mi opinion le montaria temas por generos musicales

En mi opinion le montaria temas por generos musicales

Te refieres a crear sub-foros por genero musical? Yo pensé eso, pero es que son demasiados generos y se haría difísil de manejarlos. Lo que hice fue crear prefijos.

Te recomiendo hacer del encabezado del foro algo un tanto mas grande y no usar tipografia de fantasía ( como las que uno suele encontrar en dafont ). Ademas si reemplazaras la textura de fondo por una en la cual no se distinguiera el modulo, te quedaria mucho mejor de lo que ya está.

Creo que deberías poner un diseño que tenga que ver con la temática y no un diseño simplón, azul, blanco y negro :/
Igual, te deseo suerte.
Saludos.:encouragement:

Hice unas modificaciones según las sugerencias. Ahora que tal?

La unica modificacion que llego a a apreciar es el fondo, pero se te pixela brutalmente :S .

Atrás