merida07
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Amigos de FB.
El dia de hoy e decidido vender un foro de negocios que e creado hace 3 meses, lo quiero vender porque me dedicare a otros proyectos los cuales causaran el estanque de este foro, bueno los datos son los siguientes.
Nombre del Foro:
Foro Compuganancias
URL:
compuganancias.com
Hosting
Hospedando.mx
El Hosting y el dominio fueron comprados el 14-04-212 y se vencen el 14-04-213, la cuota anual a pagar es de 29.26 USD
El foro cuenta a la fecha con 69 miembros y fue inagurado el 21-04-212
Esta teniendo visitas entre 10 a 50 diarias aprox.
Ademas el foro incluye un blog creado en Blogger con el nombre de Compu Ganancias, una cuanta en Facebook con 58 amigos, una FanPage con 89 seguidores, una cuenta en Gmail (incluye adsense, saldo disponible), una cuenta en Kontextua y en Impresiones web ( incluye saldo disponible)
Las cuentas de publicidad son recientes por lo que no les podria dar un dato de cuanto se gana con ellas.
Para ver el foro entra Enlace eliminado
El precio que pido por este foro es de 200 USD por Payza o Paypal
Pero pueden hacerme una oferta o solicitarme mas informacion por un MP
¡Aprovechen esta oportunidad unica y baratisima!
El dia de hoy e decidido vender un foro de negocios que e creado hace 3 meses, lo quiero vender porque me dedicare a otros proyectos los cuales causaran el estanque de este foro, bueno los datos son los siguientes.
Nombre del Foro:
Foro Compuganancias
URL:
compuganancias.com
Hosting
Hospedando.mx
El Hosting y el dominio fueron comprados el 14-04-212 y se vencen el 14-04-213, la cuota anual a pagar es de 29.26 USD
El foro cuenta a la fecha con 69 miembros y fue inagurado el 21-04-212
Esta teniendo visitas entre 10 a 50 diarias aprox.
Ademas el foro incluye un blog creado en Blogger con el nombre de Compu Ganancias, una cuanta en Facebook con 58 amigos, una FanPage con 89 seguidores, una cuenta en Gmail (incluye adsense, saldo disponible), una cuenta en Kontextua y en Impresiones web ( incluye saldo disponible)
Las cuentas de publicidad son recientes por lo que no les podria dar un dato de cuanto se gana con ellas.
Para ver el foro entra Enlace eliminado
El precio que pido por este foro es de 200 USD por Payza o Paypal
Pero pueden hacerme una oferta o solicitarme mas informacion por un MP
¡Aprovechen esta oportunidad unica y baratisima!