Subasta Foro de negocios con visitas, ingresos y bien posicionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iplanet Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011
Porcentaje - 100%
78   0   0
Hola amigos Betas,

Estoy vendiendo mi foro de negocios debido a que no he podido dedicarle suficiente tiempo para la administración y mantenimiento del mismo ya que también administro otros blogs que son mi prioridad.

El foro está muy bien posicionado como foro de negocios, tiene +2500 usarios registrados genuinos, actualmente tiene adsense y en el 2013 me genero unos $225 dólares en total (comprobables).

En cuanto a visitas, tiene Google Analytics y puedo enviar informe que en promedio demuestra son unas 300 visitas diarias. El año pasado redondeaba las 400 diarias.

Estoy seguro que el proyecto tiene mucho potencial y como indique, lo pongo a la venta por falta de tiempo así que espero que alguien que lo valore se pueda quedar con el mismo.

Plataforma: MyBB
Hosting con Banahosting. $3.95 mensuales (o puedes usar tu propio hosting)
Dominio con Banahosting $9.95 anuales (recién renovado en Nov. 2013)

Precio inicial de subasta: 100$
Incremento de pujas: 25$ en adelante
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de ultima puja.

Forma de pago: Paypal, Payonner o Western Union.
El comprador paga primero y luego traslado los archivos del sistema, backup de la base de datos y las claves de usuario.
El comprador decide si sigue con el hosting o utiliza el propio.
El foro no tiene compromisos actuales de enlaces ni anuncios con ninguna persona.
El comprador utiliza su propio logo y adsense. Yo removería mi logo por ser registrado.

Mi perfil de comerciante demuestra que soy un negociante serio así que espero lo mismo.

Con gusto envío toda la información por MP a los interesados.
Solo gente seria.

No ofrezco mayor asesoría técnica para el traslado pues mi conocimiento es limitado.
Dudas adicionales por MP.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, en las subastas el url es obligatorio, no se puede esconder:encouragement:

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Porcentaje - 100%
312   0   1
debes poner la url del sitio subastado, sino esta subasta esta incompleta

Desde
2 Nov 2011
Porcentaje - 96.9%
62   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100 desde aqui.
[MENTION=12476]iplanet[/MENTION] me envías capturas de Adsense (tres meses) y de analitics?.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Solicito el URl!!

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
99   0   1
visitas de donde provienen?

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 03:55 ----------

voy con 125 verdes

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011
Porcentaje - 100%
78   0   0
Esta es la gráfica de Adsense desde Marzo 2013 hasta la fecha. Los últimos 4 meses bajo mucho porque casi no le he dado nada de atención al blog.

Adsense foro1000.jpg

Esta es la gráfica de visitas también desde la fecha que inicié el foro y se refleja la misma baja por la falta de mercadeo.

trafico foro1000.jpg

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011
Porcentaje - 100%
78   0   0
visitas de donde provienen?

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 03:55 ----------

voy con 125 verdes

+del 90% de las visitas llegan por tráfico orgánico (google), Un 5% de mis otros blogs y el resto de otros blogs referidores.

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 22:43 ----------

100 desde aqui.
[MENTION=12476]iplanet[/MENTION] me envías capturas de Adsense (tres meses) y de analitics?.

Aquí están las capturas que acabo de publicar en el post.

http://forobeta.com/ofertas-destaca...tas-ingresos-y-posicionado-2.html#post2279701

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011
Porcentaje - 100%
78   0   0
Gané la subasta?

Aún faltan un par de horas para cerrar siempre que no haya otra puja amigo [MENTION=13061]cris[/MENTION]altimari

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:45 ----------

En una hora 30 cierra esta subasta.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 10:39 ----------

Subasta cerrada, ganador [MENTION=13061]cris[/MENTION]altimari por $150 USD

envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.