Foro de peliculas , descargas....

• Autor Autor leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leal

leal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mundoteam es un foro de descarga de peliculas , musica , juegos de play,nintendo,psp,xb360, programas y mas....

Antes de todo invito a los beta a que promocionen su foro tambien en mundoteam ,os espero gracias.

Llebamos desde el 27-12-2011 abierto y la verdad es que somos un grupo de amigos que aspiramos a mas ,
estais invitados a Mundoteam

Tu segundo mensaje es spam... Hmmmm :=)

Gracias por la invitación, suerte con el foro y bienvenido a Forobeta :encouragement:

Buen foro, se ve que es algo conocido, no me gustó el diseño

Esta bien tu foro amigo, en lo personal no me gusta que realices mucho spam. Mejor mejora el diseño de tu foro o cambia el banner de Invitado.

Mundoteam es un foro de descarga de peliculas , musica , juegos de play,nintendo,psp,xb360, programas y mas....

Antes de todo invito a los beta a que promocionen su foro tambien en mundoteam ,os espero gracias.

Llebamos desde el 27-12-2011 abierto y la verdad es que somos un grupo de amigos que aspiramos a mas ,

Esta horrible ese banner diciendo que te registres, y lo peor que no se puede cerrar y el diseño del foro tampoco me gusto, a los 10 segundos sali 😛7:

bonito, me registre [MENTION=22751]leal[/MENTION], procederé a revisión jajajajajaj🙂

Banner, me dejo ciego jejeje

no me gusto el diseño no estube mucho tiempo procura cambiar el diseño

se agradece que lo allais visitado , gracias por vuestras criticas se intentara mejorar

No me gusta, esta horrible ese banner. 😱nthego:

Llevamos*... los puntos al final...

Saludos suerte con el foro.

Primero, no me gusta el diseño del foro con tanta animación de gif animados, sobran todos. Es una pena destrozar un vB así.

se agradece que lo allais visitado , gracias por vuestras criticas se intentara mejorar

Yo agradecería que escribieses medianamente bien, entre el post principal y este te has lucido con las faltas de ortografía.

P.D: allais -> hayáis

Buen foro,el diseño siempre es secundario.:encouragement: