Foro dependiendo de la hora del día

E

elcamion

Hola,

Estoy buscando algún producto o plugin para que dependiendo de la hora del día el foro esté abierto o no. Es decir, que el foro nada más esté disponible de X hora del día, a X hora.

Espero que me podáis ayudar,

seguir así con este foro, que es de lo mejorcito en soporte de vBulletin en español :)

Salu2!

imported_Monito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Que yo sepa no existe dicho hack, pero quiza pueda adaptarse con unas condiciones, esperemos que lleguen los demas haber si te pueden pasar dichas condiciones.

Saludos.

PD. Seria cosa de conseguir la "variable" de las "horas" y la de como cerrar un "foro" y/o abrirlo.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Yo utilicé hace mucho tiempo este sencillo script, para saludar a los visitantes, en función de la hora en la que accedieran al foro.
PHP:
<?
if (Date("H") > 5 && Date("H")< 14) $mensaje = "Buenos Dias";
elseif (Date("H") > 13 && Date("H") < 20) $mensaje = "Buenas Tardes";
elseif (Date("H") > 19 && Date("H") <= 23) $mensaje = "Buenas Noches";
elseif (Date("H") >= 0 && Date("H") < 6) $mensaje = "Buenas Noches";
echo "$mensaje, son las ".Date("H:i:s");
?>

Quizás puedas modificarlo, para que en lugar de mostrar el saludo y la hora, redireccione a una página de aviso o al foro, según la hora.

No sé si es algo así lo que buscas...

E

elcamion

Gracias por tu respuesta mcloud.

Tal vez me haya explicado mal, lo que busco no es exactamente lo que expones, si no que que un foro en concreto solo sea accesible y visible X horas. Me explico:

Imaginemos que tengo los siguientes foros:

1. Categoría 1

• Foro 1
  • Foro 2 >> Este foro nada más quiero que se visible y accesible de (por ejemplo) las 21:00 a las 7:00
2. Categoría 2

• Foro 1

• Foro 2
Como explico más arriba, se trataría de que "Foro 2" de categoría 1, solamente estubiera habierto a dichas horas.

Espero me haya explicado con la mayor precisión posible.

Un saludo y repito, gracias por todo :rolleyes: