Foro El Camino Correcto - Volviendo a la fe bíblica original

• Autor Autor Cristianita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristianita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, qué tal, buenas noches! Que el Señor les bendiga.

Vaya, estuve leyendo las respuestas a mi presentación (la segunda) y la verdad es que algunas me hicieron reír bastante :topsy_turvy:

Bueno, por ahí alguien me preguntó si había estudiado psicología, y la respuesta es NO. Pero igual, en aquel foro no iba a ser yo la que atendiera la consulta psicológica, sino psicólogos de verdad 🙂

Otro por ahí me dijo que él era "Ateíto", pero luego me dice "que Alá te bendiga" jajajaja

A los demás también les agradezco se hayan tomado la molestia de responderme, y les pido una gran disculpa por no haber regresado. Y de verdad lo lamento en cierta forma, porque acabo de abrir otro foro, ahora en una plataforma más independiente que foroactivo, y estuve varios días meditando en qué hosting alojarlo; nunca me acordé que aquí me podrían haber asesorado...

Y a propósito, de ese foro quiero hablarles, para invitarlos a visitarme. Como lo muestro en el título, se llama El Camino Correcto.

Si alguno de ustedes tiene curiosidad de saber de qué va el foro, allá los veré. Espero que no sólo le den una ojeadita, sino que lo examinen minuciosamente.

Allí encontrarán cosas sorprendentes y desconcertantes, se les despertarán algunas dudas, y tal vez encuentren temas con los cuales difieren totalmente. Que todo esto sea motivo para que decidan entrar y participar, ya sea para apoyar, preguntar, complementar o rebatir. Los que me conocen bien saben que no me asustan los debates con el debido respeto, sino todo lo contrario, me parecen un medio excepcional para lograr llegar a la verdad de algo.

Por cierto, ahí abrí una sección llamada Consejería basada en las Escrituras. Es un foro totalmente privado, en donde nadie podrá ver más que sus propios mensajes.

Les agradezco su paciencia, y avísenme si en algún momento ponen algún foro de soporte para icyphoenix, porque aparte de que será de mucho provecho para mí por los más expertos, allí pudiera ayudarles en tutoriales de cosas sencillas pero útiles :witless:

¡Shalom! 😉

Atrás