DaniSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si hago un foro en wordpress tendría buena velocidad de carga o con el tiempo se perdería esa velocidad ?
Ahí no tienes nada de control cuando quieran te banean.Yo cree un foro con el plugin wpforo, y funcionaba rápido.
Pero aquí la pregunta más importante es ¿Para que crear un foro en un mundo inundado de grupos de Facebook?
Bueno, yo lo veo como una forma de conservar a tu comunidad.ni en wordpress ni en ninguna otra plataforma, diría que es una total perdida de tiempo empezar hoy en día, llegaste 15 años tarde
A los usuarios no les importa que los baneen o no, los usuarios son perezosos y prefieren los más fácil, y lo más fácil es usar grupos de Facebook.Ahí no tienes nada de control cuando quieran te banean.
los usuarios da igual, te pueden banear tu grupo y el trabajo que hiciste no sirvió para nadaA los usuarios no les importa que los baneen o no, los usuarios son perezosos y prefieren los más fácil, y lo más fácil es usar grupos de Facebook.
Es difícil hacer que la gente se registre en tu foro, tienes que hacer malabares para que esto ocurra, regalar cosas, regalar dinero, etc... Pero el problema al hacer esto es que los usuarios se acostumbran a que tú regalas cosas, y el día en que ya no allá más regalos los usuarios se van de tu foro.Bueno, yo lo veo como una forma de conservar a tu comunidad.
Cómo te digo, el lío y lo más difícil es hacer que los usuarios se registren en tu foro, los usuarios prefieren los grupos de Facebook.los usuarios da igual, te pueden banear tu grupo y el trabajo que hiciste no sirvió para nada
A menos que crees un foro que ofrezca contenido exclusivo, como temas premium a bajo costo para WordPress, plugins, plataformas en PHP, Laravel, etc., y que tenga un buen SEO, será difícil generar interés entre las personas. Puedes agregar anuncios y requerir registro para comprar y descargar contenido en el foro. Sin embargo, ten en cuenta que ya existe Forobeta y otros foros que ofrecen lo mismo. ¿Para que utilizarás el foro?Cómo te digo, el lío y lo más difícil es hacer que los usuarios se registren en tu foro, los usuarios prefieren los grupos de Facebook.
sí, eso tiene sentido pero el tráfico te lo puedes hacer en otra red social y llevarlo allí. No hace falta regalar nada. Creo que lo importante sería llevar una cantidad de usuarios grande o tener gente activa en el foro . Si está muerto casi nadie hablará.Cómo te digo, el lío y lo más difícil es hacer que los usuarios se registren en tu foro, los usuarios prefieren los grupos de Facebook.
Lo suyo es crear un foro que sea diferente o si ofrece un servicio inferior, mejorarlo. Bueno también te puedes aventurar a hacer foro en general de todo pero costará más de hacer.A menos que crees un foro que ofrezca contenido exclusivo, como temas premium a bajo costo para WordPress, plugins, plataformas en PHP, Laravel, etc., y que tenga un buen SEO, será difícil generar interés entre las personas. Puedes agregar anuncios y requerir registro para comprar y descargar contenido en el foro. Sin embargo, ten en cuenta que ya existe Forobeta y otros foros que ofrecen lo mismo. ¿Para que utilizarás el foro?
Yo ya e intentado eso, tratar de llevar gente de grupos de Facebook al foro, y realmente la gente muestra cero interés en regístrate y entrar al foro. Preguntaste esto ¿Por qué alguien de un grupo de facebook se registraría en mi foro?sí, eso tiene sentido pero el tráfico te lo puedes hacer en otra red social y llevarlo allí. No hace falta regalar nada. Creo que lo importante sería llevar una cantidad de usuarios grande o tener gente activa en el foro . Si está muerto casi nadie hablará.
Eso es correcto, eso es un problema irrelevante para todos los problemas que trendras al tratar de contruir un foro.La velocidad no será tu principal problema, créeme,,,
Eso depende de tu estrategia y por cierto estás en un foro se llama forobeta cada quien tiene su estrategia yo tengo mi foro propio y no necesite de ninguna red social para atraer usuario en ti veo una desilución 😅😅 tan grande si el está pidiendo consejo al contrario lo estás alejando a qué no haga nada 😅😅Eso es correcto, eso es un problema irrelevante para todos los problemas que trendras al tratar de contruir un foro.
tiene razon ahora la pregunta por que estas en forobeta y no estas en los grupo de facebook ??????A los usuarios no les importa que los baneen o no, los usuarios son perezosos y prefieren los más fácil, y lo más fácil es usar grupos de Facebook.
Pero forobeta es un foro viejo, y se creo cuando no existian las redes sociales, en una epoca en que abrias un foro y tenias avalanchas de gente registrandoce, participando y comentado en ellos, hoy por hoy ya las cosas no son asi.Eso depende de tu estrategia y por cierto estás en un foro se llama forobeta cada quien tiene su estrategia yo tengo mi foro propio y no necesite de ninguna red social para atraer usuario en ti veo una desilución 😅😅 tan grande si el está pidiendo consejo al contrario lo estás alejando a qué no haga nada 😅😅