Foro envia mensajes sin asunto

MaU Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2010
Hola buen dia me sucedio lo siguiente no se si sea solo resubir algun archivo pero la vdd no lo se si me pi¡udieran ayudar estaria genial

mi foro 3.8.4 envi mails en las respuestas sin asunto y en blanco osea no sirven de nada solo qiuero solucionarlo ojala me ayuden
salu2!!

capgps.png

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola MaU.

En primer instancia, te agradezco que por favor utilices un lenguaje decente cuando vayas a redactar tus consultas.

Te pido que actualices la dirección URL de tu foro en tu perfil.

Respecto a tu problema, hay varias posibles causas que generan el mismo:

* Asegúrate de tener las funciones de correo activas en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Correo -> ¿Habilitar Características de Correo? -> Sí

* Asegúrate de que la función de correo esté activa en tu servidor mediante el diagnóstico:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Correo electrónico

Si recibes algún error, por favor lo adjuntas acá.

* Asegúrate de haber definido correctamente la dirección de correo del webmaster en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Correo electrónico del Webmaster

Con algunos detalles más, es posible que podamos diagnosticar mejor el problema. Dinos por ejemplo el tipo de servidor en el que tu foro está alojado (gratuito, compartido, VPS, dedicado, etc.)
.
Saludos.

MaU

Curioso
Desde
12 May 2010
ok gracias ya realize lo del diagnostico y me da estas lineas creo q debe haber un error pero no se como arreglarlo si me hecharas una mano lo agradeceria

Ver el archivo adjunto 3847

y esto me salio al enviarlo en vbulletin si de algo ayuda pongo la captura

Enlace eliminado