Foro Gamer Latino

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les quiero presentar mi nuevo Foro Gamer Latino llamado Dragon Gamer, en la comunidad se desarrollan servidores de mmorpg online, ventas de cuentas, hardware, pedido de sofware como juegos, aceptamos sugerencias para mejorar el sitio, ya sea para usuarios o administradores, valoraria muchisimo que se registren aquellos interesados en juegos gamer, y que me dejen un me gusta en el fanspage!!!

www.forodragon.tk
https://www.facebook.com/dragoncomunnidadgamer

portada dragon games.webp

1583097131586.webp

Tu sitio me sale de esta manera 😕

mira te envio la screenshot

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-01 Dragon Games - Comunidad Gamer Latina - Índice.webp
    Screenshot_2020-03-01 Dragon Games - Comunidad Gamer Latina - Índice.webp
    113,5 KB · Visitas: 30
Buen foro, me tegalarias un logo con mis iniciales como este
8CA037B9-ECD8-465F-8BDB-EB569AD92DCC.webp

As escogido una temática super quemada y sobre todo sin dominio y plataforma smf

Realmente te diria no inviertas mas en hacer algo asi

Cambia smf por Mybb al menos, y configura bien el dominio para que no te redireccione a esas urls "dragongamescomunidad.000webhostapp.com/"
No sabes configurar los Nameservers en el dominio? es super sencillo
También te recomiendo que le pongas un certificado ssl

Saludos! 👍

Mirate en anuncios o noticias del admin. En Smf no se donde se encuentra en el panel de admin pero es esa seccion. 👍🏼

y mira te cuento es algo ocmpacto el panel de administracion de smf, pero por ejemplo phpbb3 tiene muchas opciones, aun asi no deja de ser buen cms, el vbulletin es super completo una genialidad, esta el invision power board tambien, pero no trae idioma en español hasta donde vi, y hay otro nevo pero no recuerdo el nombre pero si lo vi en un foro llamado alta fruta, que podrian verlo es muy bueno.

As escogido una temática super quemada y sobre todo sin dominio y plataforma smf

esta quemada a nivel de fachos no de crear algo con el fin de jugar que es lo que corresponde al usuario, yo no estoy buscando dinero estoy buscando la fama

Hombre, la temática gaming de por si no está quemada, lo primordial y lo excelente es hacer algo bien estructurado, con buenos plugins y sistemas de vip, compra y venta y muchas otras implementaciones.

Como lo son poner tu AID de steam y que te salga en tu perfil, sistema de discord, sistema de twitch y muchas otras cosas que de por si se puede implementar, es lo que llevo trabajando desde hace un año en un foro gaming. Para mi no está muerto, solo es saber desarrollarlo

Hombre, la temática gaming de por si no está quemada, lo primordial y lo excelente es hacer algo bien estructurado, con buenos plugins y sistemas de vip, compra y venta y muchas otras implementaciones.

Como lo son poner tu AID de steam y que te salga en tu perfil, sistema de discord, sistema de twitch y muchas otras cosas que de por si se puede implementar, es lo que llevo trabajando desde hace un año en un foro gaming. Para mi no está muerto, solo es saber desarrollarlo

pasame la url del foro por privado, y si tenes alguna sugerencia para atraer usuarios

pasame la url del foro por privado, y si tenes alguna sugerencia para atraer usuarios

No le tengo designado nombre aún, pues todo lo estoy haciendo el localhost, pero llevo tiempo trabajando como soporte y desarrollador de foros con el CMS MyBB, desde hace 6 años apróximadamente

Pero puedes chequear mi ultimo foro, el cual fue vendido hace ya 2 año y medio (en el cual salí estafado)
el mismo tema que tiene es el que usaré, es un tema trabajado desde 0, hecho a la medida http://mundogg.rf.gd

Bueno, bienvenido al complicado mundo de los loquitos que hacemos foros en pleno 2020 (?)
Me gusta bastante el logito del banner y aunque no soy fan de los fondos blancos la paleta de colores se ve bastante limpia... salvo por el color de los subforos que es demasiado claro y lastima con el fondo blanco, dale con un turquesa más oscuro o mantén la linea de los colores lila-morado.

Ahora sobre el tema... mmm en parte le doy crédito al que dijo que la temática gaming para foro actualmente está complicada porque la gente que realmente juega cosas dentro de servers se están mudando todos a comunidades de discord, además que la gran mayoría se mueve en comunidades anglosajonas más que en hispanohablantes. Y hacerlo arrancar si no tienes ya un puñito de gente, por ejemplo amigos con los que eches partidas en un juego pues sí está complicado. Aunque tampoco es imposible.

Yo diria que delimites mejor la temática de tu foro porque tanto por el nombre como por subforos me da la impresión de ser el foro de un servidor actual, lo que me hace sentir que ni soy ya parte de ese server no tengo nada que hacer en el foro. Como digo, no sé pero me da esa idea, por eso digo que como que toca por ahí especificar bien para quien es el foro.