Nyannta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todavia sigue este proyecto? me gustaria participar
Ya han pasado 3 años desde que se inicio el post, como te fue con tu proyecto? :muysorprendido::muysorprendido:
Siempre es bueno ver proyectos emergentes de foros en estas fechas y más apostando por mybb. Hace poco unos tipos quisieron hacer un proyecto de foro de anime pero bueh... el gusto les duró como 2 meses nomás y actualmente su foro se encuentra abandonado y a merced de los bots spams.
Así que más allá de consejos técnicos, de plugins, de cosas de SEO sólo vengo a sugerir que trabajes bien la temática. Gaming y anime son de los terrenos más competidos y saturados, además que muchos están optando por grupos de discord para juegos en concreto que sean populares por stream. Si el foro va a ir más para casuales o para la gente clavada, yo personalmente me iria por este último que son los que suelen preferir los foros a redes sociales. Y sobre todo busca un punch, algo que no tengan sitios como meristation o la sección de comentarios de webs grandes como atomix o tarreo.
En cosas de gaming soy bien casual, básicamente sólo juego pokémon y uno que otro indie cada tanto. Pero más o menos conozco esa área y principalmente llevo mis buenos años lurkeando en foros tanto anglos como hispanos. También he estado a cargo de la administración de foros y actualmente tengo mi proyecto del que ha aprendido bastante desde un punto de vista administrativo.
Onda, piensa que si googleas "foro de videojuegos" las opciones son: 3djuegos, vandal, ccm, mediavida y de ahi la lista sigue a otras opciones que aunque menores pues tienen su gente. Y competir con eso es complicado, bastante, pero eso no quiere decir que sea completamente imposible pero si requiere mucha pericia el ver cómo vas a trabajar con tu temática para hacer que la gente se quede y participe.
Hace un tiempo otro usuario del foro tenía un proyecto similar dedicado a fortnite, ¿Como te fue con el tuyo?