Foro Hackeado por SeCuRiTy_511

• Autor Autor ElTigre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElTigre

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi foro ha sido hackeado por un tal Security 511 de Arabia, alguien sabe y me puede ayudar a limpiar el código inyectado y restablecer mi foro.

Toda ayuda será bienvenida.

Saludos.

Actualización:

En el root han aparecido estos archivos con extensión php: tryag, black, smile y uploader. Eliminé estos archivos y regresó el sitio por un momento, sin embargo nuevamente se quedó con la pantalla en negro y no encuentro en qué archivos se encuentra el código malicioso.

La carpeta Install no lo había eliminado al instalar vbulletin, solamente eliminé el archivo Install.php.

Cabe mencionar que en el server tengo otros sitios con Wordpress, en el cual solamente habían reemplazado el archivo index.php, sin embargo se corrigió al copiar el archivo index original de wordpress, pero con vbulletin no fue así, espero que me puedan ayudar, pues el sitio ya lleva 3 días fuera de línea.

Saludos.

Última edición:
Buenas amigo te mande un MP revisalo.

Hola a todos, mi foro ha sido hackeado por un tal Security 511 de Arabia, alguien sabe y me puede ayudar a limpiar el código inyectado y restablecer mi foro.

Toda ayuda será bienvenida.

Saludos.

Los riesgos de usar nulled hay que usar la licencia original y eso no pasa.

Seria bueno que nos dieses los archivos que aparecieron en tu web / root para ayudarte mejor.
Si nos dices solo : "Me han hackeado tales tipos" pues buena historia, pero sin los files o archivos no podemos hacer nada.

Otra cosa, debistes de haber eliminado la carpeta "install" para evitar exploits en tu web.

Saludos.

Hola a todos, al fin logré restaurar mi sitio, y pues habían inyectado el código en la base de datos.

Saludos y feliz año a todos.