Foro hackeado

cherokeeland Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Buenos días a todos, quería comentaros lo que me sucedió y no soy capaz de solucionar, el dia 15 mi hosting 1and1 me manda un correo diciéndome que mi pagina estaba siendo atacada,me meto y veo que un usuario llamado toor como administrador, desde entonces no soy capaz de reparar mi foro, os pongo el enlace para que veais lo que sale.( he modificado el index salía la foto de una chica oriental y el nombre de los hackers) www.mundoreef.es tampoco soy capaz de entrar poniendo la dirección www.mundoreef.es/forum.php me sale un error, alguien podría orientarme un poco en como puedo solucionarlo? los backup que tengo disponibles en mi hosting son posteriores a la fecha del ataque asi que no me valen, he borrado todo por ftp y lo he vuelto a subir y no ha servido de nada, de antemano muchísimas gracias a tod@s.

nano9219

Curioso
Desde
16 Jun 2013
Para empezar revisa tu base de datos. Ficha al usuario en cuestión y borralo si no lo has hecho ya. Posteriormente sube el backup de ficheros más reciente por FTP.

Sukubis

Beta
Desde
3 Ene 2011
Hace una semana a mi me pasó que se borraban archivos de config.php eran borrados "de manera manual" los de configurar usuarios o el de foros y moderadores, pero al borrar del todo el archivo instal, ya no sucedió mas

imported_alondra

Alfa
Desde
26 Ago 2007
pero que es lo que borraste?

el archivo install.php te exige borrarlo o renombrarlo al final de la instalacion.

Tambien estoy teniendo problemas, incluso he puesto una clave para acceder al directorio de dominio.com/admincp/ y aun asi crearon administradores...

Les envie un ticket a vbulletin a ver que dicen.... el tema es grave...
Lo raro es que ya pasaba en versiones anteriores de vb...

una duda que me viene. que panel de servidor teneis? yo cpanel.

Sukubis

Beta
Desde
3 Ene 2011
Estaba renombrado, pero seguían desapareciendo archivos, así que lo borré del todo.

También cambié la clave del servidor y en lugar de compartirla he creado cuentas de ftp, también edité en el config.php la plantilla de administración

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Lean lo que dice ese tema, dice borrar carpeta Install no solo el archivo install.php que menciona alodra, eso tiene que verificar y cambiar las contraseñas de su CPanel y si es necesario de todos los User.

Sukubis

Beta
Desde
3 Ene 2011
Yo he borrado la carpeta completa y al cambiar claves del control panel ya no he tenido nuevos incidentes