foro inactivo, pero CMS activo ¿se puede hacer?

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de arrancar una comunidad quiero darle promoción, llenar un poco de contenido, redes sociales etc..

Pero me gustaria no sólo poner la imagen de "proximamente abierto" sino, que estubiera abierta la parte del CMS son artículos, pero no la parte de foro, para que no se vea el poco contenido que va teniendo ¿es posible?

se me ocurre cambiar los privilegios de los foros para que no se vean, pero nose si hay alguna forma más sencilla.

gracias y saldos !!!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si deseas promocionar de una forma la cual solo se vea el CMS, preferiria que mejor uses otra plataforma .

Como Joomla o Wordpress ..

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
no no, igual no me he explicado bien,

quiero "de momento" que solo se vea el CMS, pero mas adelante que si esten los foros abiertos.

es decir, un paso intermedio entre tener todo cerrado.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
ah bueno ..

Ve a tu admincp - Registro de usuarios - "Permitir Nuevos Registros de Usuarios" - NO

Ahora, En los foros ..

Dame el Codigo de tu "Header" para editarlo .. y asi no se note la opcion "Foro"

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
ok gracias, de momento he optado por quitar permisos en los foros, aunque es una tarea manual en todos los foros y es un poco coñazo :)

el código de mi header es el original aún no le he modificado, solo variables de estilo.

muchas gracias