Foro inside website

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Quiero montar un foro (sencillo) dentro de una web wordpress.

Es una web típica con entradas para adsense. Por lo que quiero añadir en el menú un botón de "foro" donde se puedan crear diferentes categorías, temas, responder y usuarios.

Probablemente habrá plugins pero espero vuestra respuesta porque no he encontrado nada.

Utilizo GP Free por si sirve de ayuda.

Creo que alguna vez probé este pero no seguí con el proyecto (versión "lite" creo)

Creo que alguna vez probé este pero no seguí con el proyecto (versión "lite" creo)

Se ve bien el demo, pero se me hace exageradamente cara la versión premium, 199 dólares al año! Pero habría que probar la versión Lite, aunque por el precio para hacer upgrade no lo probaría.

El diseño te quedo de lujo, pero que plugin de foro estás usando?
Es wpForo? porque al menos la estructura del footer es el que se parece bastante.
gracias, si es con el plugin wpforo

No había visto esa página, pero veo que hay bastantes alternativas a Xenforo, la que habías puesto si me gustó, pero creo que el precio por la licencia es muy alto, incluso más caro que Xenforo :O
Nunca me había fijado en el precio, como comenté usé una vez el plugin para ver si valía la pena, pero luego me di cuenta que a mis visitas lo que les gusta es enviar correos y chatear... nadie publicaba nada, así que ni le presté mucha atención al precio.

Yo siempre encuentro sorpresas agradables en el sitio web de AlternativeTo.

De hecho alguna vez compartí un tutorial en el foro de cómo usarlo, aunque la interfaz ha ido cambiando ligeramente con los años.

Y creo que para mejor.

Atrás