Foro manualidades renovación de diseño!!

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola a todos!!!

Os presento mi web de todo sobre manualidades y abalorios , estáis invitados !!!
En el foro podrás dejar tus fotillos , compartir experiencias , ver tutoriales , hacer amigos y mucho más !!!!
Espero que os guste 🙂 alguien del foro que se dedique a las manualidades ???

miscreacionesconabalorios

Mucho mejor, donde va a parar.
Aunque parece todo muy femenino, que pasa ¿que los chicos no hacemos manualidades? (sin pensar mal, viciosillos)

Se ve muy bien el sitio.. A mi me gustaria aprender a hacerlas pero no soy muy delicado con las manos para hacerlas (Si algo me sale mal estrello todo XD) Pero yo he echo muchas reseñas para personas con esta misma tematica de seguro encuentras muchas personas interesadas en la misma por aqui

Mucho mejor, donde va a parar.
Aunque parece todo muy femenino, que pasa ¿que los chicos no hacemos manualidades? (sin pensar mal, viciosillos)
Oh claro que los chicos también!!
Lo que pasa que la mayoría somos chicas 🙂
Si vosotros no hacéis manualidades invitar a vuestros familiares si alguien se dedica ...

Excelente me gusto el color y todo. Recuerda añadirle una imagen descriptiva a cada categoría 🙂. Ademas el Title de la pagina debe optimizarse eh.

Saludos.

Tengo un par de amigas, que seguramente les interese.Les pasaré la dirección :encouragement:

No hay de que, seguro que les sirve para coger nuevas ideas para sus diseños (hacen cosas con fieltro y con fimo)

Lindo foro :encouragement:. Suerte.

hola, muy buen foro sobre todo para las mujeres, suerte con eso...

Me gusta el diseño y la temática pero como ya te han dicho está un poco "afeminado" no?? 🙂))))