foro mybb en servidor dedicado ayuda !!

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas estoy intentando instalar mi foro en un xampp en mi servidor dedicado pero cuando lo meto en htdocs y cargo el localhost me sale todo bien hasta que le doy al boton next que no carga e intentado tambien con SMF pero lo mismo si alguien me puede proporcionar ayuda lo agradeceria ;)

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Es realmente un "servidor dedicado" lo que tienes?
O es una forma que usaste para decir que lo tienes en localhost?

Qué error exactamente te da?
Adjunta una pantalla

Saludos

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un servidor dedicado con xmi o algo asi no me acuerdo al que accedo por servidor remoto imagen.jpg
se queda pillao ahy de next no pasa cuando le das es como si hicieras un f5
escritorio.jpg

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Ve la url del botón next

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
tampoco funciona :S le di a step2 pero luego el step 3 no carga :(

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Eso es una castaña de xp sp 2, o me lo parece? :D
Diversión aparte, intenta probar con otro windows, o mirate las configuraciones del firewall o del antivirus, y después nos cuentas.
Piensa también cuando te empezó el problema, para que así, sepas un poco mas que podría causarlo.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
es un windows xp y tiene todo desabilitado :) pero es un servidor en Los angeles con 72 de ram 1 gb de conex etc. pero mirando sige sin funcionar y el windows no lo puedo cambiar ya que esta alojado en el un private server de darkorbit y solo puede xp 2008 pero no creo que el sistema operativo sea el problema... :)