Jorge VA
VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola estoy buscando a un programador que me pueda ayudar a crear un foro privado para las cuentas streaming con proveedores y clientes.
mi idea es que estos puedan ser calificados y aparezca la calificacion, similar a mercado libre o un foro cuando aparecen calificaciones.
el enfoque de este foro o red social seria unicamente las cuentas streaming.
otra cosa que me gustaria que se pueda hacer es poder añadirle una seccion de todo lo que ofrezco como: iptv, construccion de tienda virtual streaming, imagenes publicitarias streaming, etc.
en caso se pueda poner una parte donde los usuarios puedan pagar por membresia tambien me gustaria. por binance pay
indicarme cuanto seria el precio por el servicio por el servicio y demos que pueda ver sea en foros o redes sociales con calificaciones.
quedo atento a sus propuestas, indicarme tambien el tiempo que tomaria la creacion del mismo.
pago 50% al empezar y 50% al finalizar
darme los costos completos tanto con todo original como con todo 🏴☠️
pago por binance.
mi idea es que estos puedan ser calificados y aparezca la calificacion, similar a mercado libre o un foro cuando aparecen calificaciones.
el enfoque de este foro o red social seria unicamente las cuentas streaming.
otra cosa que me gustaria que se pueda hacer es poder añadirle una seccion de todo lo que ofrezco como: iptv, construccion de tienda virtual streaming, imagenes publicitarias streaming, etc.
en caso se pueda poner una parte donde los usuarios puedan pagar por membresia tambien me gustaria. por binance pay
indicarme cuanto seria el precio por el servicio por el servicio y demos que pueda ver sea en foros o redes sociales con calificaciones.
quedo atento a sus propuestas, indicarme tambien el tiempo que tomaria la creacion del mismo.
pago 50% al empezar y 50% al finalizar
darme los costos completos tanto con todo original como con todo 🏴☠️
pago por binance.