Se solicita Foro o Plataforma Red Social Para Cuentas Streaming Compras y Ventas: con sistema de calificaciones y membresias

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +623 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola estoy buscando a un programador que me pueda ayudar a crear un foro privado para las cuentas streaming con proveedores y clientes.

mi idea es que estos puedan ser calificados y aparezca la calificacion, similar a mercado libre o un foro cuando aparecen calificaciones.

el enfoque de este foro o red social seria unicamente las cuentas streaming.

otra cosa que me gustaria que se pueda hacer es poder añadirle una seccion de todo lo que ofrezco como: iptv, construccion de tienda virtual streaming, imagenes publicitarias streaming, etc.

en caso se pueda poner una parte donde los usuarios puedan pagar por membresia tambien me gustaria. por binance pay

indicarme cuanto seria el precio por el servicio por el servicio y demos que pueda ver sea en foros o redes sociales con calificaciones.

quedo atento a sus propuestas, indicarme tambien el tiempo que tomaria la creacion del mismo.

pago 50% al empezar y 50% al finalizar

darme los costos completos tanto con todo original como con todo 🏴‍☠️

pago por binance.

@David Morales tu que eres experto armando foros con calificaciones. Tu mismo eres!

Hola estoy buscando a un programador que me pueda ayudar a crear un foro privado para las cuentas streaming con proveedores y clientes.

mi idea es que estos puedan ser calificados y aparezca la calificacion, similar a mercado libre o un foro cuando aparecen calificaciones.

el enfoque de este foro o red social seria unicamente las cuentas streaming.

otra cosa que me gustaria que se pueda hacer es poder añadirle una seccion de todo lo que ofrezco como: iptv, construccion de tienda virtual streaming, imagenes publicitarias streaming, etc.

en caso se pueda poner una parte donde los usuarios puedan pagar por membresia tambien me gustaria. por binance pay

indicarme cuanto seria el precio por el servicio por el servicio y demos que pueda ver sea en foros o redes sociales con calificaciones.

quedo atento a sus propuestas, indicarme tambien el tiempo que tomaria la creacion del mismo.

pago 50% al empezar y 50% al finalizar

darme los costos completos tanto con todo original como con todo 🏴‍☠️

pago por binance.
Mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás