- Desde
- 1 Nov 2013
Muy buenas ForoBetanos!
Hoy vengo a traeros mi nuevo proyecto iniciado ayeri por la tarde de una nueva comunidad, que por asi decirles, tratara sobre las cosas eroticas de la vida, abarcando un poco de todo. La idea me surgio de un problema que por regla de oro todos tenemos: la necesidad (no, no es ese tipo de necesitad :welcoming.
El plan basico de este nuevo proyecto seria la ayuda y el placer que cada uno de nosotros tenemos, queremos, y necesitamos (que es lo mas importante); abarcando un poco de cada cosa (material erotico, consejos, ayuda), asi como contenido "valioso" con opcion a obtenerlo mediante varios metodos como por ejemplo concursos, participacion en el foro, o pagando (como lo de siempre); pero con una idea centrada: lo erotico, no trata solamente sobre el placer fisico.
Empezamos:
- El nuevo foro: Foro OHN - Índice
Lo que he echo hasta ahora:
- El foro esta basado en la platafarmo SMF
- Instalacion de la plataforma y del theme gratis (lo logico, vamos :welcoming
- Instalacion y configuracion de los siguientes plugin's: Ad Managment [OFF], Guest Registration Notification [ON] y Login Security [ON]
- Configuracion del theme para una experiencia mejorada
- Arreglo de algunas incoherencias (o incompatibilidades si lo prefieren :welcoming
- Añadido y configurado CloudFlare
Lo que falta por hacer:
- Normalmente el SMF tiene muchos problemas con el spam y el registro indeseado. El registro indeseado esta casi por acabar (mediante varias medidas de seguridad), pero me falta todavia el spam dentro del foro por conseguir "parchear" (o combatir).
- Hacer el seo onpage
- Configurar permisos de usuarios asi como los grupos
- Configurar el sistema de "recompensa" (es de lo que les hablaba al principio del post :welcoming
- Configurar el robot.txt para la mayoria de las intrusiones indeseadas
- Agregar bloqueo de palabras indeseadas en posts, asi como bloqueo de url hacia sitios dañinos
- Agregar firewall mediante php
- Hacer un test de intrusion OWASP Top 10 y arreglando las posibles brechas
- Optimizar la carga y mejorarlo
- Agregar contenido, asi como la configuracion de los permisos por grupos
- Contratar personal para que publiquen contenido de calidad
- Probar las configuraciones (permisos de los usuarios y grupos)
- Mejorar y seguir luchando para que salga adelante
Asi que ya veis que tengo trabajo por hacer, y mas lo que me viene de "fuera" :welcoming:. Algunos os preguntareis que porque tanto follon para un nuevo proyecto que ni siquiera tiene visitas. Bueno, es porque me gusta empezar con el pie derrecho.
Como vais a poder notar al entrar en la pagina de registro, he añadido un par de reglas extra a lo que el foro no accepta como material, porque aparte de que no quiero que me echen del host welcoming, quiero un entorno "seguro" para mis usuarios (que ahora mismo eso esta mas desierto que el sahara :welcoming.
Bueno, ahora que ya sabeis en gran parte lo que tiene y lo que le falta por llegar a mi nuevo proyecto, me gustaria recibir vuestros consejos y/o criticas (no importa si soys mesquinos :welcoming.
Pero porfavor, nada del tipo: Te falta material :welcoming:
Saludos. :encouragement:
---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 16:44 ----------
Prueba echa hace poco de la velocidad en el estado que esta ahora mismo el foro: Website speed test
Pero lo quiero mas bajo ! :welcoming:
--------------------------------------------- Update 03/05/2014---------------------------------------------
Bueno, pues ya he echo la mayoria de las cosas. Ahora solamente me faltan las siguientes cosas por acabar:
- Arreglar 2 pequeños errores que tengo en el foro
- Agregar integracion con facebook
- Hacer seo onpage
- Agregar contenido, asi como la configuracion de los permisos por grupos
- Contratar personal para que publiquen contenido de calidad
- Probar las configuraciones (permisos de los usuarios y grupos)
- Mejorar y seguir luchando para que salga adelante
Y despues tocara la publicidad, etc etc :welcoming:
Última edición: