B beto 10 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2008 Mensajes 378 7 Abr 2010 #1 El titulo lo dice todo, cree un foro solo visible para el staff quiero usarlo para cuando alguien borre un tema se vaya hay es posible esto? gracias de antemano saludos
El titulo lo dice todo, cree un foro solo visible para el staff quiero usarlo para cuando alguien borre un tema se vaya hay es posible esto? gracias de antemano saludos
B Butowski 7 Abr 2010 #2 Lo que puedes hacer es moverlo a ese foro. Ya que si usas la opción de Borrar, lo eliminas parcial o Físicamente del foro
Lo que puedes hacer es moverlo a ese foro. Ya que si usas la opción de Borrar, lo eliminas parcial o Físicamente del foro
C Cala Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Nov 2009 Mensajes 170 7 Abr 2010 #3 es mas facil mover el post q borrarlo ;D saludo
B beto 10 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2008 Mensajes 378 8 Abr 2010 #4 okey, entonces no es posible hacerlo ? segun un amigo de lo hizo en su foro pero no me dice xD....
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 8 Abr 2010 #5 beto 10 dijo: okey, entonces no es posible hacerlo ? segun un amigo de lo hizo en su foro pero no me dice xD.... Hacer clic para expandir... Hay una frase usada acá: Si no te dice, te miente ^^
beto 10 dijo: okey, entonces no es posible hacerlo ? segun un amigo de lo hizo en su foro pero no me dice xD.... Hacer clic para expandir... Hay una frase usada acá: Si no te dice, te miente ^^