Foro Paranormal - Hablando del más allá

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
2i8yp2q.jpg]

*Logo del antiguo foro*​

Hola, me acordé de que quería empezar un foro sobre parapsicología, e hice una prueba con un dominio .ml (gratis) y hosting también gratis, y pedí opinión aquí (tema aquí: http://forobeta.com/smf/366721-opinion-de-foro-tematica-paranormal.html). Y bueno, al final el hosting me canceló la cuenta por un motivo que desconozco, y eso quedó ahí. Pero me decidí a volver a empezar en serio, así que contraté un hosting de pago y un dominio .com.

Me gustaría que viérais lo que he hecho por ahora y que lo critiquéis (todavía no tiene contenido, me he limitado a modificar el diseño por ahora).

Por cierto, creo que el nombre del dominio es bueno 😛

PD: Está hecho en phpBB.

Como que le falta un montón de trabajo, osea, deberías trabajarlo.

Igualmente me gusta la tematica, pero te convendría alguna theme un poco mas oscuro, sea gris oscuro, o negro con algunas partes grises.
Gracias.

Como que le falta un montón de trabajo, osea, deberías trabajarlo.

Igualmente me gusta la tematica, pero te convendría alguna theme un poco mas oscuro, sea gris oscuro, o negro con algunas partes grises.
Gracias.

Por ahora le puse mi color favorito 😛 Pero gracias por tu crítica, tendré en cuenta tu consejo. Y si, le falta mucho trabajo, es más, lo empecé apenas ayer XD

Pues el diseño se ve muy bien, pero también creo que le falta mucho trabajo así como la codificación por que no te detecta las "ñ" en los select. También creo que la temática es muy buena, con un poco de seo puedes hacer maravillas.

Pues el diseño se ve muy bien, pero también creo que le falta mucho trabajo así como la codificación por que no te detecta las "ñ" en los select. También creo que la temática es muy buena, con un poco de seo puedes hacer maravillas.

No me di cuenta de la codificación, ¡gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y...¿alguien (por casualidad) estaría interesado en ayudarme con el proyecto? 🙂

- - - Actualizado - - -

Nuevo diseño negro y blanco :encouragement:

Última edición:
[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Si necesitas redactar historias (Yo te puedo ayudar en eso) Soy bueno para crear historias de terror.

que suerte que te encontraste el dominio .com libre XD
Lo otro entre a la web y la verdad puedo ser yo, pero me molesto el contraste de los colores.
Prefiero una web con color mas neutral a una que al cabo de unos minutos me deje con dolor de cabeza

Atrás