Foro Paranormal

• Autor Autor diegobardalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegobardalez

diegobardalez

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta, les presento mi nuevo foro sobre temas paranormales y misterios, aun estoy poniendo contenido.

TodoParanormal.com

Espero sus comentarios.

Es un tema que da mucho de que hablar, anteriormente yo no era muy creyente de sucesos paranormales, pero en días recientes he cambiado de perspectiva y comienzo a creer en este tipo de cosas.

PD: Me parece que el foro se vería mejor con una apariencia más oscura, para que de un aspecto tenebroso.

Está bien el foro, aunque de momento solo tenga una publicación.

Ponle publicidad al foro, no se si Adsense acepta este tipo de webs. Sino busca otra web de publicidad.

Yo le cambiaría el tema, por uno más oscuro.

Puedes hablar de historias reales de películas: Amityville, Señales, La Matanza de Texas, Wolf Creek...
Y de lo que sucedió en los rodajes de El Exorcista y Poltergeist.

BUen foro... Ya hace mucho que no visito foros paranormales ya que muchos estan muertos 🙁 ... te recomiendo que le metas tambien apartados de esoterismo, vidas pasadas y todas esas cosas raras je... asi llegas a mas publico... acabo entra en el area de paranormal 🙂 Puedes checar el foro de misabueso para que saques mas secciones interesanes...

Buen foro.. y ese tema me gusta 🙂

Muy buena idea ya que hoy en dia es lo que impacta a la gente y le genera curiosidad. Como dice el 1 comentario le pondría apariencia más tenebrosa para impactar a mas usuarios. Un saludo y éxitos :encouragement:

Un tema, bastante intersante bro, ahora a darle contenido:encouragement:

un tema sin duda interesante

antes que todo muchas felicidades y éxitos para tu foro, se ve muy interesante
mi parte favorita es donde los usuarios pueden colgar sus experiencias paranormales..eso es genial en mi país venezuela existen muchos mitos y leyendas urbanas
somos una tierra de mucha cultura exoterica y casi siempre eso esta ligado a contactos parnormales
es genial la interaccion intercultural que puede ser ayuda para saber como manejar este tipo de situaciones...como dicen en mi pais ¿de que vuelan , vuelan ? ALOMEJOR ALGÚN DIA NOS PASA JEJEJEJE
dios quiera nunca jejeje saludoa y muchos exitos

Atrás