Foro plataforma vbulletin + vbseo (400 visitas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ctrsupr Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
279
Porcentaje - 66.7%
6   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Tengo a la venta un foro, voy a tratar de dejar los datos que mas pueda pero la url del sitio web agradecería que me la pidan por MP.

Antiguedad: Aproximadamente 1 año
Dominio: Registrado en name.com y vence Expiration Date: 2013-07-01 17:44:22
Page Rank: 2 tenia 3 pero bajo
Visitas: 400 y subiendo
Usuarios registrados: 50 usuarios REALES
Tematica: Estudios bíblicos, Astronomía y charlas sobre amor, felicidad, problemas de drogadicción y alcoholismo.
Dueños: 2, el foro lo compre hace unos 4 meses.
Motivo de venta: Cuando compre el foro me meti a la idea de que era la bomba pero luego me desanime mas que todo por la temática y mi poca experiencia con el seo, definitivamente el contenido no es lo mio y estoy en obras de programación. Y el otro motivo es que mantengo muy metido en el foro y no me queda tiempo para nada :(
Publicidad: No le he puesto esperando a tener mas de 2000 visitas.
Licencia: Vbulletin 4 Y vBSEO 3.6
Dominios: .com .net .org .info

Ninguna reseña vendida y solo un enlace vendido, contenido original de mas de 2000 palabras.
Ahora lo mas importante creo yo el administrador del sitio no soy yo, es decir, soy el dueño pero hay un voluntario que crea todo lo que hay en el foro, es una excelente persona y lo hace porque le gusta los temas del foro y ni siquiera pide un link, anuncio.
De venderlo el seguiría por lo que el me cuenta.

Enlace eliminado
 
Última edición:

cavva

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
798
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
manda mp con url
 

OSCARMOGA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2010
Mensajes
385
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor también manda URL para ver si maneja los temas que manejo de reflexiones, ayuda y bíblicos.

Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba