Hola Dulce, es un placer criticar tu sitio ^.^
Para los estilos Circulo y Circulo2:
La combinación de colores que elegiste para ese diseño es linda, sin embargo pienso que los colores claros contrastan con los oscuros. No me ha gustado la barra inferior de navegación en ese color, luciría mejor con la misma imagen background del navbar. La imagen de fondo me gusta mucho.
Aunque son muy pocos los detalles con respecto a las imágenes, tal vez quieras mirar esto:
--> Es posible que desees cambiar esos íconos de estado por imágenes de un fondo transparente.
O también desees sustituir los íconos de estado en páginas forumdisplay:
Nuevos Mensajes
Sin nuevos mensajes
Tema Caliente con Nuevos Mensajes
Tema Caliente sin Nuevos Mensajes
Tu has participado en este tema
Tema Cerrado
Los botones que usas con ese skin no combinan mucho, tampoco el color lila del editor.
Me han gustado la transición de imágenes en el header, todas las imágenes son bonitas.
Esta ha sido mi favorita:
Para el estilo Halloween:
Creo que hay algunos colores de más, incluyendo el borde azulito en todos los recuadros y tablas. Con esta paleta de colores te hubiera quedado más lindo:
COLOURlovers :: Paleta / lillith
Al igual que las anteriores, hubieses reemplazado los íconos de estado en páginas forumdisplay, y hubieses colocado los íconos de estado de FORUMHOME con fondo transparente, aunque lucen bastante bien y originales!.
Me gusta la imagen de fondo, es idónea para el skin, pero la que usas como background para la barra de navegación inferior, no me ha llamado mucho la atención. Creo que un degradado luciría bastante bien.
Los banners para este skin pudiste trabajarlos un poquito más sinceramente. No es necesario que hagas cada logo en format .jpg; para lograr definir una mayor definición te recomiendo usar formato .png; éste te soporta transparencias y te permite fusionar los efectos que uses en tus banners con la imagen de fondo.
También me ha gustado la fuente que usaste en los títulos de categorías, pero luciría algo más "tenebrosa", por decirlo así, un poquito menos
bold.
Para el estilo Navidad:
Pendiete por problemas con navegador
Para el estilo Happy Caro:
Pendiete por problemas con navegador
Te pido disculpas Cristina, pero por un pequeño inconveniente con mi navegador se me ha dificultado terminar de revisar los dos estilos más que tienes. Pronto terminaré el "review", disculpas una vez más.
P.d: Me gustaría saber cuánto tiempo llevas haciendo tus propios skins, y también decirte que haces un trabajo muy bueno, pocos se animan a diseñar su propio skin.