Foro S P fans club

imported_Dulce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Título Dulce Paraíso Fans Club

Dirección URL: Dulce Paraíso Fans Club

Descripción: Foro femenino de temática variada, sobre todo de telenovelas que compartimos sin animo de lucro

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio Abril 2007

Miembros:
6.361

Temas:
23.246

Miembros activos: esa opción no la tengo activada

Información Adicional:

Me gustaría una critica sobre la apariencia del foro, partiendo de que casi todas las imágenes an sido modificadas por mi, los logos si los hice yo

Edito

Disculpar, para que los usuarios de vBH los vean, active los estilos que tenia ocultos

gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Foro aprobado, Chuta a trabajar :p
Gracias por someter tu foro a los criticones de vBHispano (no son muchos no te espantes) :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Dulce, es un placer criticar tu sitio ^.^

Para los estilos Circulo y Circulo2:

• Paleta de colores:

La combinación de colores que elegiste para ese diseño es linda, sin embargo pienso que los colores claros contrastan con los oscuros. No me ha gustado la barra inferior de navegación en ese color, luciría mejor con la misma imagen background del navbar. La imagen de fondo me gusta mucho.

• Imágenes:

Aunque son muy pocos los detalles con respecto a las imágenes, tal vez quieras mirar esto:

forum_old_lock.gif
--> Es posible que desees cambiar esos íconos de estado por imágenes de un fondo transparente.

O también desees sustituir los íconos de estado en páginas forumdisplay:

thread_new.gif
Nuevos Mensajes
thread.gif
Sin nuevos mensajes
thread_hot_new.gif
Tema Caliente con Nuevos Mensajes
thread_hot.gif
Tema Caliente sin Nuevos Mensajes
thread_dot.gif
Tu has participado en este tema
thread_lock.gif
Tema Cerrado

Los botones que usas con ese skin no combinan mucho, tampoco el color lila del editor.

• Header:

Me han gustado la transición de imágenes en el header, todas las imágenes son bonitas.
Esta ha sido mi favorita:

logo.jpg

Para el estilo Halloween:

• Colores:

Creo que hay algunos colores de más, incluyendo el borde azulito en todos los recuadros y tablas. Con esta paleta de colores te hubiera quedado más lindo:

COLOURlovers :: Paleta / lillith

lillith.png

• Imágenes:

Al igual que las anteriores, hubieses reemplazado los íconos de estado en páginas forumdisplay, y hubieses colocado los íconos de estado de FORUMHOME con fondo transparente, aunque lucen bastante bien y originales!.

Me gusta la imagen de fondo, es idónea para el skin, pero la que usas como background para la barra de navegación inferior, no me ha llamado mucho la atención. Creo que un degradado luciría bastante bien.

• Header:

Los banners para este skin pudiste trabajarlos un poquito más sinceramente. No es necesario que hagas cada logo en format .jpg; para lograr definir una mayor definición te recomiendo usar formato .png; éste te soporta transparencias y te permite fusionar los efectos que uses en tus banners con la imagen de fondo.

También me ha gustado la fuente que usaste en los títulos de categorías, pero luciría algo más "tenebrosa", por decirlo así, un poquito menos bold.

Para el estilo Navidad:
Pendiete por problemas con navegador

Para el estilo Happy Caro:
Pendiete por problemas con navegador

Te pido disculpas Cristina, pero por un pequeño inconveniente con mi navegador se me ha dificultado terminar de revisar los dos estilos más que tienes. Pronto terminaré el "review", disculpas una vez más.

P.d: Me gustaría saber cuánto tiempo llevas haciendo tus propios skins, y también decirte que haces un trabajo muy bueno, pocos se animan a diseñar su propio skin. ;)

imported_Dulce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Muchas gracias por la critica, me gusto mucho y me ayudaste

forum_old_lock.gif
este botón en su día le quite el fondo y a guardarlo como gif salio una sombra que no me gusto, el año que viene monto un estilo ya para todo el año y los pondré con las extensión png, aunque tendré que cambiar también en las plantillas, ya te pediré ayuda, ya estoy empezando a hacer algunas imágenes en png
papelera.png

yo a veces pido a las chicas que hagan algunos banner, veras que en el estilo halloween hay tres con el nombre de las usuarias
algunas veces dejo algunas cosas del vbulletin original, no se me gusta dejar algo

empece a cambiar los estilos un año antes de tener el foro, en otro foro, al principio los instalaba pero como me daban errores decidi editar los estilos, aunque tengo alguien en la sombra que me ayuda mucho

gracias por tu critica me sirvio de mucho