Rafaelini
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes que nada no tengo nada en contra de ramonjosegn, pero he de decir que estoy contigo, aquí no se publica ya casi nada que no sean promociones, que la verdad me gusta la mayoría de sus aportes pero estaría mejor si se hiciera otro apartado donde ponga promociones y recursos y esta parte se deje para publicar diseño de personas o similares.
Esa seccion es practicamente de el :drunk: jjajaja, eso se ha visto desde hace mucho tiempo, deberian hacerlo moderador :topsy_turvy::topsy_turvy:.
El asunto es que nadie aporta casi nada en esa sección, y el se lleva todo el credito.
[MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION]
Podeis abrir un tema aqui, asi carlos tendra constancia de ello y igual se puede abrir un nuevo subforo de promociones software etc.
Enlace eliminado
Ramon es uno de los usuarios mas activos del foro con todo el contenido que publica podrias abrir un blog de descuentos y regalos 😀
Hola, ya en otras ocasiones hice la propuesta de tener esa sección mejor organizada (Diseño Gráfico, Multimedia, Promociones, Cursos, etc)
Sin embargo nunca vi apoyo para ello, pero por mi parte no hay inconveniente en hacer la propuesta.
Por otra parte dar a entender que sólo comparto "promociones" me parece un poco exagerado, de hecho a veces me hecho más de 2 horas para compartir tutoriales de mi propia autoría y ni las gracias dan los que se quejan ahora... ¿entonces?
Esa seccion es practicamente de el :drunk: jjajaja, eso se ha visto desde hace mucho tiempo, deberian hacerlo moderador :topsy_turvy::topsy_turvy:.
El asunto es que nadie aporta casi nada en esa sección, y el se lleva todo el credito.
Muchas gracias bettotheflayer se hará la propuesta a ver si a el le gusta la idea.
Secuestrado, qué exagerado. Cualquiera puede abrir un tema allí. :encouragement:
Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
la verdad es que sí lo he pensado (de hecho tengo el dominio comprado hace 1 año), pero he visto que todos esos sitios terminan baneados y no sé cómo monetizarlo.... al menos con Adsense he visto que es muy arriesgado.
Abramos la petición para tener mejor organizada la sección de Diseño, yo estoy a favor de eso, como dije fui el primero en proponerlo hace ya un par de años pero nadie me siguió la corriente...
Antes que nada no tengo nada en contra de ramonjosegn, pero he de decir que estoy contigo, aquí no se publica ya casi nada que no sean promociones, que la verdad me gusta la mayoría de sus aportes pero estaría mejor si se hiciera otro apartado donde ponga promociones y recursos y esta parte se deje para publicar diseño de personas o similares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?