Queja Foro Secuestrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Mi colaborador sigue sin aparecer (me envía a veces mapas y así porque a él le gusta esa temática)... ojalá no le haya pasado nada malo... estoy averiguando con un amigo en común que tiene contacto con la familia... estaba por irme para allá pero de pronto es un poco prematuro presentarme allá sin más...

Si no aparece mañana en vez de las "promociones de ramonjosegn" me va a tocar "ayúdame a buscar a esta persona"...

Ojalá sólo haya sido una bobada como que se quedó en casa de algún amigo o algo así...

- - - Actualizado - - -

YA APARECIÓ MI COLABORADOR ME ESTÁN INFORMANDO... vaya susto... espero que no vuelva a hacer una de esas...

- - - Actualizado - - -



Pues amigo, ya he preguntado a los autores de muchos de esos foros porqué los banearon... y ninguno parece querer hablar del asunto... parece que al menos a Adsense no le gusta...

- - - Actualizado - - -



En con "Me agrada" me dan más puntos... egoísta que es uno ¿no? Jajajaaa...

Con Me agrada dan puntos? :eek: no sabía eso. Lo de egoísta lo dices por mí? :v
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero estos que se creen ?
mandandole a hacer a ramon por algo que hace gratis...
puffff.
cojan oficio y uno es libre de publicar lo que uno quiere....
un abrazo muy fuerte a ramon por compartir.
un saludo
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:distant: Dejenlo tranquilo .. ya parecen mujeres en celo donde hay accion estan ustedes :topsy_turvy:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
:distant: Dejenlo tranquilo .. ya parecen mujeres en celo donde hay accion estan ustedes :topsy_turvy:

Pero ... estoy casado...

Creo que algún moderador debería cerrar este hilo... primero porque ni trata de diseño...

Segundo... ¿alguien hizo ya la propuesta de organizar un poco mejor la sección?

- - - Actualizado - - -

Con Me agrada dan puntos? :eek: no sabía eso. Lo de egoísta lo dices por mí? :v

Mmmm creo que alguna vez los dieron ¿o será que me falla la memoria?

Pero parece que ya no ....

Tienes la información acá:

Enlace eliminado
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hahaha no entendiste el msj , la segunda parte era para los que te critican XD

Pero ... estoy casado...

Creo que algún moderador debería cerrar este hilo... primero porque ni trata de diseño...

Segundo... ¿alguien hizo ya la propuesta de organizar un poco mejor la sección?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hahaha no entendiste el msj , la segunda parte era para los que te critican XD

Claro que te entendí... a mí no me gusta ofender a nadie, creo que eso ya todos deben saberlo (intentaba no armar más barullo).

Además ha sido un día pesado con lo de la desaparición de este compañero (por suerte ya apareció) me pasé la tarde mirando a ver qué hacíamos y pendiente de cómo evolucionaba el tema de la desaparición.

Dices que se pelean por mí ... y te respondo lo mismo, estoy casado, así que no hay por quién pelearse.

Creo que más bien debería tomarme unas vacaciones, hace un año que no me despego del computador excepto los días que voy al apartamento, hasta yo mismo me aburro de leerme, también los entiendo...

¿Qué hace uno cuando trabaja en la Red para coger vacaciones?

Bueno al menos la próxima semana no me veréis mucho, empiezo terapia física ya que estoy perdiendo fuerza en las manos por usar el computador demasiado tiempo y comienza a ser grave por lo visto, el doctor dice que, si no lo trato ya, voy a perder parte de la movilidad de piernas, manos y brazos... no es muy alentador...
 
Última edición:

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Creo que forobeta sin ramonjosegn no sería forobeta, así de simple. Es una máquina de escribir que aporta mucho contenido al foro (si pusiese esos contenidos en un blogspot sería millonario, considéralo ramon)

Y lo de secuestro es claro que no es así, en la sección cualquiera es libre de compartir (En realidad no tan cualquiera, sino cualquiera que le ponga ganas, calidad y tiempo como lo hace ramon)

Y sí, cierren el tema que ya es cualquiera.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
[MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION], te pasaste de la raya. Más inoportuno y banal no puede ser tu tema.
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
Yo si veo los tutoriales de ramon y los que me interesan lo aprovecho. pero siempre es ramon ramon ramon nunca el chavo ni kiko jajaja
 

tiobeto

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
28
Hola, ya en otras ocasiones hice la propuesta de tener esa sección mejor organizada (Diseño Gráfico, Multimedia, Promociones, Cursos, etc)

Sin embargo nunca vi apoyo para ello, pero por mi parte no hay inconveniente en hacer la propuesta.

Por otra parte dar a entender que sólo comparto "promociones" me parece un poco exagerado, de hecho a veces me hecho más de 2 horas para compartir tutoriales de mi propia autoría y ni las gracias dan los que se quejan ahora... ¿entonces?
No se desamine compañero usted siga con sus apartes que es de los más activos del foro
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
No leiste mi comentario? Tercera pagina, te entregue parte de mi vida. :p4:

Sí te leí, perdona he estado con muchas cosas en la cabeza, te leí en el bus en el celular, que sirve para poco más.

Te agradezco tu apoyo. En serio.

Del antivirus a ver si mañana hay alguna novedad, la verdad es que ahora ando liado con el sitio web de buses a ver si consigo insertar una tabla en WordPress...
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
Hola bettotheflayer
la verdad es que sí lo he pensado (de hecho tengo el dominio comprado hace 1 año), pero he visto que todos esos sitios terminan baneados y no sé cómo monetizarlo.... al menos con Adsense he visto que es muy arriesgado.

Abramos la petición para tener mejor organizada la sección de Diseño, yo estoy a favor de eso, como dije fui el primero en proponerlo hace ya un par de años pero nadie me siguió la corriente...

Monetizalo con sistemas de afiliados, y ya veras que le darás mil patadas a adsense XD, a mi tus publicaciones en el foro me han salvado en mas de una sigue así :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Monetizalo con sistemas de afiliados, y ya veras que le darás mil patadas a adsense XD, a mi tus publicaciones en el foro me han salvado en mas de una sigue así :encouragement:

Pues la verdad eso es lo que me está dando de comer porque si fuera con Adsense ni para pipas... de hecho en algunos sitios de promociones de software es lo que hacen, combinan publicidad con programas de afiliados de software por lo que he podido ver... no he estudiado mucho esos sitios pero podríamos "destriparlos" un día de estos, porque no tengo ni idea de qué programas de afiliados hay para software... claro que se podría mezclar con afiliados de themeforest o similares... es una interesante posibilidad.

Incluso tengo ganas de compartir como una guía de donde consigo algunos de esos recursos.
 

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Mensajes
599
hahah perdón pero parecen señoras en lavadero de azotea, ¿desde cuando les incomoda que alguien haga aportes? ¿Que lo hace por negocio? no me digan que ustedes hacen sitios web por amor al arte o por gusto. Déjense de niñadas y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en paz, ¿Foro secuestrado? pues hechale ganas a publicar [MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION] si tanto te molesta hazle competencia. Mencionen a alguien del foro que no haya aprovechado algo de las publicaciones de ramon ! neta eso si me molesta que se enojen o se pongan a llorrar cuando alguien le hecha ganas. :neglected:
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Yo considero que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si comparte contenido interesante, de hecho casi siempre veo sus post. Al final no entiendo cual es el alboroto, cuanto mas contenido se aporte al foro, supongo que es mejor :encouragement:.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba