Queja Foro Secuestrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Igual como dije [MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] me está pasando factura estar tanto tiempo en el computador... tendré terapias varios días (hasta mitad de mes), pensé que iban a ser de 30 minutos pero me lleva como 1 hora llegar al centro médico, otra hora volver, y ayer que tuve la primera la fisio se echó como 3 horas porque tenía una gran cantidad de gente que atiende al tiempo... o sea que me llevó toda la tarde...

A mí la verdad es que me encanta compartir, sin importar si gane o no algo a cambio, pero es evidente que en Forobeta he ganado mucho (aprendí WordPress en el foro, aprendí lo básico de Adsense y ahora tengo un sitio de buses, vale, no genera gran cosa, llevo como 2000 usd en 2 años, no es la gran cosa pero es mejor que NO ganar nada), y ya he cambiado unos 150 usd o más por puntos.

Todos los días comparto ofertas [MENTION=118556]Suerte[/MENTION] que yo mismo estaría dispuesto a usar (por falta de tiempo a veces no lo hago, y a veces me arrepiento de haberme perdido alguna... pienso que no debo ser el único. En inglés hay foros como promo2day que sólo se dedican a la temática de ofertas).
 

seomarketing10

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
771
Parece algo sensacionalista el titulo... la verdad es que así como [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] publica a diario así también lo puede hacer cualquiera de nosotros, además se que a la mayoría en más de alguna ocasión nos ha beneficiado con sus aportes. :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Ni el tema estaba en la zona correcta, cierro tema, quedó clara la postura de los usuarios que comparto yo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba