kanikase
Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi colaborador sigue sin aparecer (me envía a veces mapas y así porque a él le gusta esa temática)... ojalá no le haya pasado nada malo... estoy averiguando con un amigo en común que tiene contacto con la familia... estaba por irme para allá pero de pronto es un poco prematuro presentarme allá sin más...
Si no aparece mañana en vez de las "promociones de ramonjosegn" me va a tocar "ayúdame a buscar a esta persona"...
Ojalá sólo haya sido una bobada como que se quedó en casa de algún amigo o algo así...
- - - Actualizado - - -
YA APARECIÓ MI COLABORADOR ME ESTÁN INFORMANDO... vaya susto... espero que no vuelva a hacer una de esas...
- - - Actualizado - - -
Pues amigo, ya he preguntado a los autores de muchos de esos foros porqué los banearon... y ninguno parece querer hablar del asunto... parece que al menos a Adsense no le gusta...
- - - Actualizado - - -
En con "Me agrada" me dan más puntos... egoísta que es uno ¿no? Jajajaaa...
Con Me agrada dan puntos? 😱 no sabía eso. Lo de egoísta lo dices por mí? :v
:distant: Dejenlo tranquilo .. ya parecen mujeres en celo donde hay accion estan ustedes :topsy_turvy:
Pero ... estoy casado...
Creo que algún moderador debería cerrar este hilo... primero porque ni trata de diseño...
Segundo... ¿alguien hizo ya la propuesta de organizar un poco mejor la sección?
Hahaha no entendiste el msj , la segunda parte era para los que te critican XD
Puntos? Eso no es asi, yo tengo los mismos puntos. Alguien que de me agrada para probar please.
El link de puntos está en este manual
Enlace eliminado
No se desamine compañero usted siga con sus apartes que es de los más activos del foroHola, ya en otras ocasiones hice la propuesta de tener esa sección mejor organizada (Diseño Gráfico, Multimedia, Promociones, Cursos, etc)
Sin embargo nunca vi apoyo para ello, pero por mi parte no hay inconveniente en hacer la propuesta.
Por otra parte dar a entender que sólo comparto "promociones" me parece un poco exagerado, de hecho a veces me hecho más de 2 horas para compartir tutoriales de mi propia autoría y ni las gracias dan los que se quejan ahora... ¿entonces?
No leiste mi comentario? Tercera pagina, te entregue parte de mi vida. 😛4:
Hola bettotheflayer
la verdad es que sí lo he pensado (de hecho tengo el dominio comprado hace 1 año), pero he visto que todos esos sitios terminan baneados y no sé cómo monetizarlo.... al menos con Adsense he visto que es muy arriesgado.
Abramos la petición para tener mejor organizada la sección de Diseño, yo estoy a favor de eso, como dije fui el primero en proponerlo hace ya un par de años pero nadie me siguió la corriente...
Monetizalo con sistemas de afiliados, y ya veras que le darás mil patadas a adsense XD, a mi tus publicaciones en el foro me han salvado en mas de una sigue así :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?