Foro sobre Alemania, empresas buscan empleados

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Hola a todas y todos,

vengo a presentar mi foro sobre Alemania, sobre todo porque en este país se necesitan ingenieros, programadores, informáticos... y como sé que aquí en Forobeta hay muchos foristas de los mencionados campos, me gustaría que aprovecharan esta necesidad de mano de obra calificada.

Voy con un ejemplo:

Empresa busca programadores PHP

Cualquier comentario o crítica constructivos serán bienvenidos, gracias.

y en español ? no creo que un alemán busque empleados en un foro en español, aparte tienes la interfaz básica por defecto del sitio, pues ... suerte :fatigue:

Gracias por tus cometarios Franyer. Estoy trabajando en el sitio en la medida en el que el tiempo me lo permite, por eso tengo aún pendiente lo del diseño del foro.

En cuanto a lo de la búsqueda de mano de obra calificada en Alemania: las empresas alemanas buscan empleados en el extranjero, de ser necesario. También en foros en idiomas extranjeros, lo que pude arriba es un ejemplo real de una empresa alemana buscando personal en un foro en español.

Hola Molang, felicitaciones por el foro me gusta...
Te conviene cuando alguien clickea un subforo q se abra en ventana aparte así después no cuesta buscar de donde viniste

Última edición:
Hola Molang, felicitaciones por el foro me gusta...
Te conviene cuando alguien clickea un subforo q se abra en ventana aparte así después no cuesta buscar de donde viniste

Gracias bebu2050!

Voy a implementar tu propuesta, saludos.

buena iniciativa
Felicitaciones...

Atrás