Venta Foro sobre red social listo para sacarle partido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidelgeek Seguir

Delta
Diseñador
Desde
21 May 2009
Porcentaje - 100%
50   0   0
¡Buenas!
Pongo a la venta un proyecto que he realizado hace poco, pero por falta de tiempo me va a ser posible continuar con el. Espero que alguien valore la idea y lleguemos a un acuerdo.

El foro es sobre una red social/plataforma en pleno auge (supongo que imaginaréis cual es) y sólo existe uno de temática similar en internet y según mi parecer, muy mal enfocado y mal posicionado.

Además, la url es corta. muy relacionada e ideal para posicionarla, y como ya he dicho, con el auge de esta red social no será nada difícil conseguir usuarios con un poco de perspicacia.

El pack incluye:

-El dominio .com que caduca el año que viene
-El foro con theme modificado, logo, iconos...
-Archivo psd del logo.

Si desean saber más información, les envio por MP la URL y una clave y contraseña para acceder, y si os gusta hablamos sobre precio.

¡Saludos!

Dejar constancia en el post que me habéis enviado MP.

Última edición:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Porcentaje - 83.7%
169   33   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustan los foros, pido mas info

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
94   0   0
URL, tipo de foro con el que se ha hecho y si incluye licencia o no en el caso de ser de pago, antigüedad y precio aprox.

:)

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
Solicito URL :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.