Foro

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, tengo pensando montar un foro (algo que me ha apasionado desde que era niño y mis primeros mensajes de internet eran los foros) pero mi duda es. es viable los foros actualmente $?

Depende tu tematica y de que lo quieras

Si lo harás para warez, hay sitios ( blogs ) para ello.

Si lo harás xxx, hay sitios para ello más comodos que un foro

Piensa bien de que será y será un excito!

pregúntale a Carlos si le esta yendo bien jajaja :greedy_dollars: como dice el compañero de arriba, si tu nicho es bueno y ofreces buena información siempre te llegara gente

A mi también me encantaría poder armar un foro y trabajarlo; pero me gustaría hacerlo con temáticas legales para trabajarlo con adsense es mas tengo muchisimas ideas. Pero lo que mas me desanima es pensar que en un foro como publicas vos lo puede hacer cualquiera y debe de resultar muy molesto estar revisando post por post para ver que publican

A mi también me encantaría poder armar un foro y trabajarlo; pero me gustaría hacerlo con temáticas legales para trabajarlo con adsense es mas tengo muchisimas ideas. Pero lo que mas me desanima es pensar que en un foro como publicas vos lo puede hacer cualquiera y debe de resultar muy molesto estar revisando post por post para ver que publican

para eso existen los roles, si te molesta tanto puedes pagar algún moderador incluso gente lo hará con gusto sin obtener nada a cambio, solo por apoyar la comunidad 😉

el foro quiero hacer un foro de 3 nichos diferente que en lo personal me gustan. pero no se si aun sean revituable. y todo eso

como se puede dar a conocer un foro? ami me gustan ls foro por que de ahi me crie de niño pero pues me da la espinilla

el foro quiero hacer un foro de 3 nichos diferente que en lo personal me gustan. pero no se si aun sean revituable. y todo eso

como se puede dar a conocer un foro? ami me gustan ls foro por que de ahi me crie de niño pero pues me da la espinilla

Armar un foro desde cero es bastante trabajo. Solamente mantener un foro chiquito cuesta tiempo.