Foro50.com - presento mi web

• Autor Autor SEOofftopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOofftopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un mes de su creacion y me he llevado varias semanas con el diseño.
Espero que os guste, en el podeis publicar vuestras webs en un post con su descriptcion y una imagen (NO contenido adulto).
Web: Foro 5.0 - Descargas, juegos, trucos...

Espero que comenteis a ver que os parece.

Hola, que cambios le realizaste se parece a la v5 de phpost no le veo diferencia exceptuando color.

Qué de tiempo hacía que no veía un clon de T! xDD
A lo mejor la combinación verde-rojo impacta demasiado. Y solo hay un post, por lo que en ese aspecto vamos mal. Y encima hay que registrarse para verlo...

Vaya siguen con los clones de taringa 😕, suerte amigo :encouragement:

Poco original en todo, hasta el nombre ya esta medio quemado.
Pero bueno, puede que te deje dinero aun asi :encouragement:

Obvio que está empezando, a darle al marketing, que no hay otra forma de levantarlo de manera sólida...

Sea o no clon de Taringa las ganas que le pones en el proyecto es lo cuenta....Felicitaciones...pero trata de agregarle más temas...solo veo algo referido a "Cincuenta Sombras de Grey 2015 online." ....Suerte con el proyecto😛7:

Así es el CMS, no son clones, sería como decir que todos los foros con vBulletin son clones de forobeta :distant:

no tendrá éxito un clon, tendrás que ofrecer algo diferente

no tendrá éxito un clon, tendrás que ofrecer algo diferente

Bonita manera de tirarle m... a su proyecto, yo lo único que tengo que decir es que tengas suerte con el proyecto, si es un clon o no ya depende de vos como lo admnistres y para que público se lo dediques.

Suerte con tu web :encouragement:

Bonita manera de tirarle m... a su proyecto, yo lo único que tengo que decir es que tengas suerte con el proyecto, si es un clon o no ya depende de vos como lo admnistres y para que público se lo dediques.

Gracias! y gracias a todos por sus buenos comentarios!!

Si no tuviera tantas restricciones como otros creo que seria mas fácil para indexar

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Esta bonito , deberías meterle contenido :encouragement:

Esta bonito , deberías meterle contenido :encouragement:

gracias!! jejeje, si le voy a ir metiendo contenido, no he podico porque estaba modificando el color y el diseño de algunas cosas.

El script es mas para un foro blog que para un foro es un hibrido es bueno yo lo use pero en el seo es lo que estan mal

Deberias meterle mas contenido.

Atrás