ForoAurum - Donde tus ganancias, valen oro.

• Autor Autor ForoAurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForoAurum

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes/Noches!

Quiero presentarles un nuevo foro:
www.foroaurum.com

ForoAurum, es un foro que hoy mismo abrió sus puertas, y está en lanzamiento!!

ForoAurum es un foro creado con el objetivo de tratar allí la temática, dinero por internet y ganancias en internet, ya sé que hay varios foros para esto, pero ForoAurum pretende ser un lugar diferente, una comunidad linda y unida.

Por ser el día de lanzamiento, estamos preparando una promoción para los primeros 50 o 100 que se registren, que será seguramente regalar dinero por PayPal.

Luego de ese sorteo, cuando ya hayan mas de 50 users registrados, haremos un concurso de Posteo (Sin Spam), donde los 25 que ganen, se ganarán un lugar en el rotador de banners del sitio, donde podrán poner el banner que quieran.

También cabe destacar, que estamos buscando gente colaboradora que le guste ayudar y aportar en el foro, además de que le guste tener un foro ordenado, esta gente será valorada luego, para tener puestos de moderadores.

Hay una sección de Uploaders, dondre podrán charlar sobre los host en general, y todo lo demás, yo se que es un tema que les interesa.

Las puertas están abiertas, pasen, consigan referidos y anuncien sus PTC, y sean felices en ForoAurum, donde tus ganancias, valen oro.

link: www.foroaurum.com

Saludos

¡Regalar dinero?. ohhhhh si...

¡Regalar dinero?. ohhhhh si...

Hola!

Nuestro foro habla sobre la temática dinero en internet, y a muchos no les vendría mal un empujonsito!
En el foro están los terminos del concurso!
Saludos

te recomiendo que no seas tan paranoico con la seguridad ahora que comienzas, 2 códigos captcha y una contraseña segura de 8 letras, me parece un poco exagerado, los términos de acuerdo están en inglés, nadie se las va a leer, con 2 párrafos bien concretos y un link a un archivo mayor es más que suficiente, o sino meter todo eso dentro de un iframe, sino muchos usuarios no bajarán a hacer clic, no todos tenemos monitores de 40 pulgadas...

te recomiendo que no seas tan paranoico con la seguridad ahora que comienzas, 2 códigos captcha y una contraseña segura de 8 letras, me parece un poco exagerado, los términos de acuerdo están en inglés, nadie se las va a leer, con 2 párrafos bien concretos y un link a un archivo mayor es más que suficiente, o sino meter todo eso dentro de un iframe, sino muchos usuarios no bajarán a hacer clic, no todos tenemos monitores de 40 pulgadas...

Gracias por tus consejos, mañana con tiempo me encargaré de leerlos bien y solucionarlos!

Muchas gracias

Bonito foro Uruguayoalpha
Exitos

Estaria bueno que antes de presumir tu web, te hubieses presentado ante la comunidad... sacando eso lindo foro, como dijo otro no me registre por fiaca de tante seguridad xD....

Exitos 😉

Usuario duplicado = Uruguayo Alpha.

Tema cerrado, url censurada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás