Actualización Forobeta 2025 - 90% listo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece maravilloso, el color negro es mi fav

Yo estoy en contra, como siempre. Aunque exactamente no sé de qué estoy en contra, ya me informaréis 🤭

Como siempre cosas cheveres, a seguir evolucionando, pero seguir siendo betas

Interesante, espero que no sea tan traumático como actualizar un Joomla! haha

Me gusta el logo oscuro en especial, se nota la evolución y buenas vibras para todos.

Excelente los logos, no pierden su identidad.

Carlos como siemre mis bendiciones!! Eres muy buena persona y un crack!!!

Me gusta el tercero.

exitos para Forobeta, los nuevos logos estan geniales,

De verdad son buenas actualizaciones 👍

¡Hola!

Seguimos preparando el foro para el cambio de Xenforo a 2.3, una actualización sobre todo en la manera en la que trabajan los complementos, además de mejoras en el manejo de imágenes y con varias optimizaciones importantes.

Esperemos esté antes de que termine este año, pero sino, seguramente sea los primeros días de enero.

En un principio estarían 2 versiones (una clara y oscura), para después incorporar otras 2 (la cyberpunk y otra más), estas últimas con un poquito de tiempo de diferencia.

De momento les presento la actualización del logo como se vendría manejando:

Ver el archivo adjunto 1385400

¡Espero sea de su agrado!

Actualizaciones respecto al uso del foro o nuevas ideas, serían hasta que esté la versión terminada, pues hasta entonces no veo viable pensar en ello.
Me gusta el diseño, la filosofía del foro de que siempre esta en "beta" y que siempre se esta mejorando año tras año.

lo mejor para el foro en este 2025 y que todo se multiplique 👑⭐

Carlos está cool el logo nuevo, pero se ve pixelado en retina display. Por qué no lo exportan al doble de resolución para evitar esto?

Carlos está cool el logo nuevo, pero se ve pixelado en retina display. Por qué no lo exportan al doble de resolución para evitar esto?
Era solo una captura

Bien carlos Me gustan; gracias

Oye como se lleva la plata easy ese @Alexk 🤣 🤣 🤣

Última edición:
Oye como se lleva la plata easy ese @Alexk 🤣 🤣 🤣
1734460716548.webp