Sugerencia ForoBeta afiliados

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no. El autor se refiere a que con solo invitarte al foro ya con eso ganes dinero. Lo que está actualmente es solo para usuarios VIP. La idea es como invitarlos y cuando se unan, hacerlos pagar vip con tu enlace.
Ps volvi a leer su texto y no encuentro lo que crees que dice

Doy esta sugerencia de que cada usuario pueda compartir el link de forobeta y por cada usuario que se registre con su link gane unas pequeñas comisiones (betacoins) y asi el foro pueda llegar a mas usuarios, por ai gente que ni siquiera saben que es un foro, por ejemplo en grupos de facebook (grupos de mas de 100mil usuarios) venden muchas propiedades digitales y muchos son estafados hasta por los propios administradores de esos grupos, y si ese trafico que por cierto es mucho, llegaran a conocer este foro se incrementarian las ventas por aqui, seria como amazon afiliados algo asi, bueno espero que piensen si es posible esa sugerencia.

Hola amigo,

Buena idea, además para evitar que los estafadores creen multi-cuentas o hagan algo distinto a lo que se pretende, debería ser así:

Solo premiar por única vez, por cada persona que se registre al foro y cree más de 1 centavo en mensajes.

Obviamente si además, se verifica de alguna forma, ganaría el dólar que ya está estipulado.

Ahora, ¿De cuánto debería ser ese pago?

Yo pienso que debería ser entre 1 y 10 centavos.

Te dejo mi like.

Saludos

Hola amigo,

Buena idea, además para evitar que los estafadores creen multi-cuentas o hagan algo distinto a lo que se pretende, debería ser así:

Solo premiar por única vez, por cada persona que se registre al foro y cree más de 1 centavo en mensajes.

Obviamente si además, se verifica de alguna forma, ganaría el dólar que ya está estipulado.

Ahora, ¿De cuánto debería ser ese pago?

Yo pienso que debería ser entre 1 y 10 centavos.

Te dejo mi like.

Saludos
Amigo esto ya esta aprobado, y por cada referido que pague su VIP, se gana un dolar, de igualmanera si el proximo mes tu referido paga el VIP te ganaras otro dolar

Visionario este señor.

Amigo esto ya esta aprobado, y por cada referido que pague su VIP, se gana un dolar, de igualmanera si el proximo mes tu referido paga el VIP te ganaras otro dolar

¿Qué está aprobado exactamente, tu sugerencia?

¿Qué está aprobado exactamente, tu sugerencia?
Pagan 1 dolar por cada referido que active el VIP.

Pagan 1 dolar por cada referido que active el VIP.
claro, pero eso lo tiene que aclarar el señor Naitoon, no se a que se refiere con su "ya está aprobado".

Sí obvio que eso está aprobado, de hecho hasta puse un link directo a ese tema, ¿Lo viste?
Lo que aún no esta aprobado, es tu sugerencia y justo de ella hablo.
Dentro de 10000 años seguro la aprueban 🤡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás